《""Corto""":III (II)》

1.4K 146 298
                                    

《🦝🍁: Claro Freddy, claro *pega la cara en su pecho y hace brrrrrrrrrr*》

《🦝🍁: Quien me niegue que Sun y Moon tienen casi la misma sinergia que Canelita y DoomGuy; estoy aquí pa caernos a vergazos》
.
.
.
🅣︎Ⓘ︎🅣︎Ⓤ︎🅛︎Ⓞ︎
|
⚠︎~Defendiendo nuestro territorio~⚠︎

(2/¿?)

☀︎︎☁︎☾︎~Idea de este Corto~☀︎︎☁︎☽︎

《Usuario: SPITFIRE707
.
.
.
.
.
《Operación reclutamiento infantil》

Nota:
—Quedo muy largo para corto y tal qwq, así que lo corte again–(pendeja soy lo se qwp)—; y este fue la notificación del otro día, person por no responder antes al que pregunto quq—

(P.O.V Narrador OMS):

Habían pasado unas tres semanas desde la llegada del nuevo guardia de seguridad al Mega PizzaPlex, al ser un excelente doble cara se presentaba como el modelo perfecto de empleado responsable y activo, y aunque por dentro fuera un desgraciado pervertido que llevo demasiado lejos muchas cosas, nadie lo notaba aún, muy desafortunado a mí parecer; específicamente para cierta Nana que buscaba por todos los medios conseguir una orden de alejamiento.

Pero, Luis no es importante para esta historia—(al menos no por ahora)—, es mucho más importante saber que traman los pequeños líderes de la guardería.

El grupo se había apartado mucho, pero, ni Sun o Moon lo habían notado, no tenían cabeza para eso ahora, apenas podían concentrarse en las actividades de juego, en las comidas y cuidado de los niños; en sus cabezas solo habían un sinfín de formas imposibles para acabar con el parasito que solo le complicaba la vida a su pareja.

La falta de tu presencia hacía fuerte eco para los niñeros e infantes de la guardería; ni la música más alegre podía opacar el notable malestar de los demás.

James y Emma—("Lideres" de los Conejitos de Campo)—, Bryan—(Líder de los Osos de Corbata)—, Matías—(Líder de los Caimanes de Florida)—, Amanda—(Líder de los Lobos Grises)— y Felipe —(Líder de las Gallinas de Granja) se habían reunido dentro de uno de las torres de juegos, específicamente en la parte más alta. Derek los había convocado, y aunque él y Jessica no fueran representantes de las mesas de animalitos, estaba tan disgustados como todo el mundo; Derek estaba en otro nivel de rabia contenida, esos inconvenientes no lo habían dejado hacer ni una sola de sus "bromas" durante las ultimas semanas. Qué un niño tan inquieto este tan tranquilo no es una buena señal y mucho menos algo positivo; tenía en su mira al guardia de ojos verdes.

-Gracias por asistir a esta reunión, los llamé hoy para discutir por fin que haremos respecto al enorme "problema" que nos está afectando a todos en la guardería —El niño aún con su notable gesto fruncido acerco su mochila a la mesa para vaciar con cierto fastidio el contenido; había una cantidad considerable de fotos del hombre robusto tachadas y pintadas con algunos cuernos junto a colas rojas. Sabrá el cielo cuando y como consiguió recolectar tanto material visual de su siguiente "víctima", pero, por lo menos se daba a entender que no iba con rodeos—Ese tal Luis me tiene hasta las narices—tomo una de las fotos que aún se mantenía decente de sus arranques de rayones para pegarla con algo de cinta a la cara de una de las muñecas que Sun había hecho hace poco; la tiró en medio del grupo de niños para luego tomar asiento—.

《My Little Rainbow/Star: Sol y Luna 🔆/🌙 x Lectora 🌈🌟》(FNAFSB/Mini History)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora