《Anuncio IV: Primer especial; próximamente》

1.6K 153 66
                                    

Habia una vez una niña de nombre Hope .

Ella era amable, dulce y gentil.

Hope era una niña especial que aún sonreía feliz.

Y claro, aunque Hope sin querer puso a Wellerman muy mal, tuvo la suerte de tener a una buena "Nana" y "Niñero" que la acompañaron en su nueva aventura.

Al principio no confío, pero, se encontró sorprendida.

La pequeña Hope siempre necesito amigos y compresión; la tachaban de extraña por solo ser diferente.

Encontró a amistad donde menos lo espero y no supo que hacer cuando lagrimas desbordó.

Su mamá le pregunto: "¿cómo te fue?; puedes ser honesta conmigo".

Esos días los ojos oscuros de Evelyn se llenaron de lágrimas al ver a su hija tan animada.

-¡Estoy feliz mamá!, ¡Muy feliz!, me gusta aquí; ¿podría venir algún día otra vez?.

Aquella niña, de lentes y trenzas con cintas rojas se fue con varios peluches; su padre y madre la observaban con dulzura mientras se acostaba con ellos en la cama al caer la noche.

-¡Buenas noches Freddy!, ¡Buenas noches Chica!, ¡Buenas noches Chica!, ¡Buenas noches Monty!, ¡Buenas noches Roxy!, ¡Buenas Noches Sun y Moon! Y ¡Buenas noches _______________!.

La niña abrazo a cada peluche con mucho amor hasta que por fin se quedo dormida permitiéndose así soñar con aquel mundo que jamás podría alcanzar, pero, ahora Hope era feliz; siempre lo sería sabiendo que en ese local muchos la quieren de verdad.

《My Little Rainbow/Star: Sol y Luna 🔆/🌙 x Lectora 🌈🌟》(FNAFSB/Mini History)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora