#1: Extraños.

173 19 1
                                    

[...]

Los Estudiantes de aquella academia iban y venían por los pasillos, saludando a sus profesores, amigos o compañeros con los que se llevaban bien. La luz entraba Por la gran puerta que recibía a los alumnos, entre ellos, a unos jóvenes de apariencia extraña y llamativa al parecer de todos.

- ¡Dejame maldito cerdo! - Grito un Rubio al ser gritado por un joven de apariencia femenina y con una camisa mal acomodada.

- ¡¿Qué me has dicho?! - Su rostro parecía Irritado, su grito había hecho chillar al contrario.

- ¡Tanjiro! ¡Salvame!

- Cálmense, Inosuke No molestes a Zenitsu, y Zenitsu ¡Comportate! das pena.

- ¡No me mires así, Tanjiro!

- Zenitsu, cálmate - Hablo la hermana del nombrado haciendo que el otro le preste atención.

- Claro Nezuko-Chan~ - Canturreo sacando una risa de ella.

Tanjiro con cuidado agarro a su hermana del brazo alejándola del rubio. Caminaron por los pasillos hasta llegar a sus casilleros que cuando lo abrieron a tres de ellos le cayeron cientos de cartas de amor y a uno solo unas 10.

- ¡¿AHH?! ¡¿Por qué a mi no me dieron tantas cartas como a ustedes?! - Lloriqueo.

- Zenitsu-Kun, hay más cartas - Dijo con suavidad la mujer del grupo acercándose y golpeando el loquer sacando más cartas para Zenitsu.

- Vaya, si que somos populares - Río Tanjiro al leer las cartas de sus compañeras y chicas de distintos grados.

- Ni lo digas, pero... ¡¿Por qué demonios tengo tantas cartas de mujeres y hombres?!

- Eres muy querido en ambos bandos Por tu apariencia, Inosuke-Sama - La risa de la fémina apareció más escandalosa, desde que ambos conviven en su nueva vida son mejores amigos.

- ¡¡Aghh!! Que molestos, pero soy muy amado ¡Más que ustedes porque solo se fijan en un solo género! - Su grupo río - Si Tomioka viera esto seguramente estaría celoso.

El silencio del grupo llamó la atención del de ojos Esmeraldas, sabiendo lo que dirían.

- ¡El aparecerá! ¡Lo sé! ¡Él mismo nos lo dijo hace años atrás.

- Tranquilo Inosuke -El de cabellos Burdeos acaricio la cabeza de Inosuke.

- ¡No me trates como un perro!

- Será mejor que entren a clases y agarren las Cartas - Todos voltearon encontrándose con Genya - El director pasará por los pasillos.

- ¡Genya! ¿Cómo has estado? - Pregunto alegre Tanjiro.

- Bien, a ustedes se les ve como siempre, así que no veo la necesidad de preguntar - Río leve, mirando a sus amigos levantar aquellas cartas de amor.

Tanjiro sonrío grande y al terminar se dispuso a caminar mientras hablaba con sus amigos, preguntando lo básico, sintiéndose feliz al estar acompañado de sus amigos luego de años vagando en un mundo donde los demonios estaba en la sima de la cadena alimenticia. Suspiro viendo a todos felices, técnicamente no había nada de malo pero aún faltaba alguien.

ᗯᕼY ᖴOᖇGET ᑌᔕ? |  𝑱 𝑱 𝑲   𝑿   𝑲 𝑵 𝒀   |Where stories live. Discover now