#2: Él.

184 18 6
                                    

[... ]

La luz de la tarde se asomaba por el horizonte dando paso al anochecer. La habitación más higiénica y fresca posible estaba siendo limpiada nuevamente con paciencia por el azabache. Pasaba un trapo por las ventanas relucientes y sin pizcas de suciedad, sonrió aliviado mientras se alejaba de aquella posición. por fin había terminado de limpiar nuevamente su cuarto para que quede totalmente reluciente antes de la llegada de sus compañeros de equipo. Desde hace unas semanas le insistieron en ver una película los tres juntos, pero con la única condición de que sea en su cuarto.

Megumi se negó varias veces, pero ¿quien ganaría una discusión con aquellos dos? Terminó aceptando después de todo, suspiro y espero la llegada de ambos, poco a poco paso una hora y sus ojos pesaron para quedarse totalmente dormido.

[... ]

── Tomioka. ── Una voz grave lo hizo voltear, pero ¿por qué lo llamaba Tomioka?

── Oh, Uzui ¿qué te trae por aquí? ── Pregunto amablemente ¿como sabía el nombre del señor? observó al hombre sin mano. Quien se sentó a su lado, hasta ese instante no sabía que se encontraba sentado en una finca.

── Te he notado extraño ¿ocurre algo? ── Preguntó, no se sentía extraño.

── No entiendo, no he Estado extraño ¿por qué la pregunta? ── Sus ojos azules se veían confundidos.

── ¿Por qué no nos recuerdas? ── El de ojos granates lo miro serio.

── ¿Disculpa? ── Murmuro en voz baja.

── ¿Por qué te olvidaste de nosotros? Recuerda Tomioka, recuerda.

── ¿Disculpa?── Volvió a repetir.

── ¿¡POR QUÉ NO NOS RECUERDAS!? ── El grito lo hizo asustarse, levantándose de su posición, pudiendo verse en un espejo, él... ¿Quien era él?

Megumi apresurado tocó su rostro, sintiendo pánico, ¿Quien era él? Volteo su cuerpo sin encontrarse a su contrario.

── ¿S-señor?

Una sombra detrás de él se hizo presente, personas, muchas personas, muy lastimados, como si estuvieran Muertos...

── ¡RECUERDANOS!

De un salto volvió a la realidad, gruesas lágrimas caían en sus mejillas, enfrente de él estaban Yujii y Nobara, quienes lo tomaron de las manos.

── Hey, ¿estás bien? Oye, Megumi. ── Murmuro Itadori, esperando de que el llanto de su contrario parara, se miro con Nobara y lo abrazaron sin entender nada.

Habían llegado recién, cuando entraron vieron a Fushiguro dormido, decidieron despertarlo con un balde de agua como broma, pero lo vieron sudar y moverse de manera constante, se acercaron a él y en ese instante despertó, llorando y Angustiado, no entendían nada de lo que ocurrió, pero no paró de llorar. Una pesadilla era lo que se les cruzó en la cabeza a ambos, acariciaron los cabellos del azabache.

── Tranquilo, solo fue un sueño... ── Murmuro Nobara.

── No pude... No pude recordar los, no sé quienes son... ── Lloró.

── ¿De quienes hablas? ── Yujii prestó atención en lo que decía.

── Ellos, ellos quieren que recuerde, no soy él, no soy, murió. ── Murmuro aún en su llanto, Kugisaki asintió e hizo hechar se para atrás a Itadori, quien dejó a Fushiguro arriba de él.

ᗯᕼY ᖴOᖇGET ᑌᔕ? |  𝑱 𝑱 𝑲   𝑿   𝑲 𝑵 𝒀   |Where stories live. Discover now