Despierto lentamente con los rayos del sol acariciando mi cara, miro a mi alrededor, todo está destruido y desolado, he abusado de mi poder y no sé ni siquiera dónde estoy. Todo está hecho un desastre.
Mi estómago ruge bastante fuerte y mis labios se sienten rústicos por la resequedad.
Vuelve a mi mente la imagen de Wanda besando a Visión, siento un leve ardor en mis ojos, han cambiado de color nuevamente, al igual que siento un calor en mi cuerpo, como si de fuego se tratara.
Jamás pensé que me hiciera tal cosa, mentiría si dijera que no me duele, pero en realidad me está matando el dolor en el alma, algo que temía que pasara. Hice que me viera de una forma que nadie me ha visto, y lo arruinó todo. Me arruinó.
No quiero regresar al complejo, no quiero verla, no quiero estar cerca de ella. Pero tengo misiones que cumplir y debo concentrarme ahora en acabar con HYDRA, recuperar mi traje y mi escudo. Iré sola a la base del Pacífico, es un hecho.
Me teletransporto al complejo, aparezco en la sala llamando la atención de todos quienes están allí, me he mareado y pierdo un poco el equilibrio, Natasha intenta agarrarme pero no la dejo, me apoyo en un mueble, no está Wanda ni el maldito robot, Espero que estén disfrutando de su tóxica relación. Los observo con un gesto sombrío, tampoco veo a Pietro ni a Luke, así que intento ir a mi habitación sin pronunciar palabra.
-- ¿A dónde crees que vas? -- la voz de mi padre me detiene -- desapareces todo este tiempo y llegas como si nada, sin decir nada, sin una explicación y con esa actitud distante y fría otra vez -- grita
-- Apenas estuve afuera una noche, James. No es para tanto -- intenté irme otra vez
-- Estuviste fuera por dos malditas semanas -- me volví hacia él rápidamente
-- ¿QUEEE? -- negué varias veces -- eso es imposible.
-- ¿Qué día crees que es hoy? -- habla Tony
-- Ayer fue el cumpleaños de los Maximoff -- todos se miraron.
-- El cumpleaños de Wanda y Pietro fue hace dos semanas -- contesta Natasha.
¿Qué me ha pasado? ¿Estuve dos semanas inconsciente? ¿Sin comida, sin agua? Fruncí el ceño y paso mis manos por la cara.
-- ¿Qué es lo último que recuerdas? -- vuelve a preguntar Stark.
-- Recuerdo que corrí sin parar hasta llegar a un lugar solitario, mis poderes se descontrolaron y solté todo lo que pude, luego todo fue negro, caí desmayada, desperté hace un rato y ahí fue cuando me teletransporté y llegué aquí.
-- Debemos hacerte estudios, T/n -- advierte Bruce -- todo este tiempo has estado sin alimentarte e hidratarte -- asentí
Una presión extraña en mi pecho me hizo jadear, cierro los ojos inconscientemente y veo a Luke amarrado, golpeado lleno de moretones y sangre, abro los ojos de golpe mis piernas flaquean y me siento, mis ojos han cambiado otra vez.
ESTÁS LEYENDO
HECHA PARA TI (WANDA MAXIMOFF)
FanfictionUna historia de amor, Una promesa. Tn Barnes Nollan y Wanda Maximoff.