el viernes había llegado y por fin los ochos nos encontramos en la sala de la casa de seungmin. a mi lado estaba chan y minho, quienes reían animadamente sobre las anécdotas de hyunjin en las fiestas a las que asistía. todos parecíamos bien y realmente parecía que todo se había arreglado entre nosotros, pero aún así había algo en mi pecho que me decía que no y eso me hacía sentir un poco incómodo.
el papá y la mamá de seung no estaban en la casa. uno de ellos estaba trabajando y el otro estaba con sus amigos. así que estábamos tranquilos, podíamos fumar lo que sea y pasar alcohol sin preocuparnos de ocultarlo. aunque el papá de seungmin sabía todo lo que consumía, la mamá no y eso podría traerle grandes problemas a ambos hombres. así que entre los dos se cubrían y nadie decía nada.
— ¿vas a fumar, hanji? — preguntó hyunjin.
— depende qué.
— marihuana.
— no, esta bien. tal vez más tarde.
— okey. si cambias de opinión, estamos afuera.
hyunjin, seungmin, felix, chan y changbin salieron al patio trasero de la casa. minho, jeongin y yo seguimos hablando de varios temas. el más pequeño nos contaba de una chica que le gustaba pero que al parecer daba muchas vueltas como para empezar algo serio. se lo notaba algo decaído.
— pero bueno, así son los amores adolescente supongo — dijo elevando sus hombros, dando a entender que no tenia tanta importancia. — ¿a ustedes les gusta alguien?
la pregunta me hizo sentir algo nervioso, solo negué y miré a minho, esperando a que responda.
— si, me gusta alguien. no les voy a decir quién porque me da vergüenza. pero conocen a la persona. — respondió después de un tiempo.
— genial. ¿es un él o un ella? — preguntó jeongin.
— por lo que sé, sus pronombres son él.
— ¿va a la escuela?
— si, va a nuestro curso.
— diuh, que asco que te guste alguien de tu mismo curso. es incómodo cuando van al mismo salón.
— ¿por qué?
— porque se siente como si estuvieran obligados a estar juntos todo el tiempo y dan vergüenza ajena.
minho y yo reímos.
— ¿o no se acuerdan cuando hyunjin y ryunjin salían? ellos si daban vergüenza.
reí un poco más fuerte al recordar a hyunjin y ryunjin de 14 años juntos. no se separaban nunca y casi ni pasamos tiempo con hyunjin por eso. aunque solo duró 4 meses porque era algo tóxica su relación y gracias al universo se separaron.
cuando terminamos de reír, salimos afuera con los demás. minho me convido un cigarrillo mentolado y jeongin fumo porro con los demás. se podía ver en la cara de todos que la droga había hecho efecto y era algo gracioso verlos.
— son re ortivas, ¿como no van a fumar?— chan nos apunto con el dedo y nosotros reímos.
— alguien necesita estar sobrio por si llega la mamá de seung— respondió min.
— es cierto, muchas gracias chicos, los amo— dijo seugmin.
cuando minho y yo terminamos el cigarrillo, los ocho decidimos subir arriba y escuchar música y hablar mientras se les iba el efecto de la marihuana. la casa de seungmin era mucho más grande que la mía (cualquier casa es más grande que la mía), a mí se me hacía raro tener que subir tantas escaleras y caminar tanto hasta una habitación. en mi casa bastaba pararte solo en el medio para poder dar un tour completo del lugar. ahora que lo pienso, solo minho y chan fueron a mi casa, los demás solo la conocen desde afuera y no es porque me avergüence el lugar donde vivo. solo tengo miedo de que ellos me hagan sentir vergüenza con sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
⩩ excluido - ꩜ han jisung ; stray kids au
Fanfictiontal vez tenían razón, yo estoy mal. TW ‼️‼️ mención de: autolesiones, tca, bullying, violencia familiar, drogas, alcohol. alteración de edades. mención de otros idols/grupos. enero 2O22.