✧21 - te amo

325 42 50
                                    

El frío de la madrugada se hace paso en la habitación, esto gracias a una ventana que esta abierta. Uno de los cuerpos que se encuentra en la cama se sienta de golpe, respirando con agitación ante lo que ha ocasionado su mente. Era uno de esos sueños que te dejan con ganas de no querer dormir por un rato así tengas aún sueño. 

Mark recuerda que cuando era un niño debía esperar a que llegase la mañana para poder moverse de su cama, en aquél entonces le temía en demasía a aquellos monstruos que llegaban a salir en sus sueños, esos que podrían hacerle daño pero ahora es distinto.

En su sueño no habían monstruos.

Había discutido con sus padres pero lo que más le dejó fuera de sí es que estaban en su anterior casa, allí en Corea. Ambos le miraban con desaprobación, podía ver cómo sus labios se movían pero en sus oídos no llegaba ningún sonido, veía sus rostros deformarse ante el enojo que parecían sentir. Él no lo entendía.

Luego de eso su madre le dio la espalda y su padre se acercó con intensiones de golpearlo, corrió antes de que pasará y mientras corría se sentía en una cinta de una máquina de ejercicio, en donde no parecía ir a ningún lado, corriendo en el mismo sitio y se sentía sofocado. Entonces, le vio, a Jeno. Él lo miró enojado y le gritó:

"¿Por que no me dijiste que te ibas?"

Esas fueron las mismas palabras que uso cuando se enteró que se iría a Canadá, cuando ambos se abrazaron ese día y lloraron como si fuese la última vez que se verían. Quiso alcanzarlo pero Jeno parecía disolverse cómo el polvo en un día ventoso, gritaba pero seguía sin salir ningún sonido y después... Nada.

Despertó.

Aún sentado y más calmado miro el cuerpo a su lado y tuvo ganas de llorar. Hace unas horas Jeno y él habían confesado sus sentimientos y fue muy especial, aún desconocía que pasaría después pero luego de darse varios besos se fueron a acostar mientras contaban anécdotas del pasado. Ambos sintiendo esa calidez en sus pechos al estar cerca del otro, sin aún creer lo que había pasado para que llegarán a lo que eran ahora y serían después.

Deja salir un suspiro largo y se acerca a su cuerpo, Jeno está durmiendo del lado contrario a él así que no puede apreciar su rostro. Le zarandea un poco y le escucha quejarse, después deja salir un "Mmh" aún adormilado.

—Lo siento, sólo no podré dormir tranquilo si no te lo digo ahora.

Ve su cuerpo moverse y quedar ahora frente a él, se talla los ojos con una de sus manos y le ve "mirarlo" porqué en realidad sigue teniendo los ojos cerrados mientras asiente, trata de demostrar con eso que le esta escuchando.

—¿Qué sucede?

—Te amo— Él abre entonces sus ojos y le mira con una pequeña sonrisa en los labios, tal vez serán casi la seis porqué puede detallar un poco su rostro en la oscuridad y eso hace sentir al canadiense un poco tímido pero prosigue. —Tal vez pienses que es ridículo pero necesitaba decírtelo.— Jeno se sienta y asiente, agradece la escasa oscuridad ya que seguramente se encuentra sonrojado. Mark toma una de sus manos y la coloca sobre su pecho, en donde Jeno puede sentir levemente sus latidos acelerados.

¿Eran por él? ¡Claro que son por él!

—Mark...

—Quiero que sepas que estoy aquí, que sientas mi presencia ya que es la única prueba de que no volveré a dejarte. Jeno yo... ¡Te amo tanto maldita sea!

Siente ese peso caer de sus hombros, cómo si fuese un pajarito volando libremente por el cielo y cantará feliz. Hace horas Jeno le dijo de la manera más tierna que lo quería pero no hubo respuesta de su parte.Jeno no se vio afectado por eso.

Yuanfen「JeMark/MarkNo」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora