✧24 - chica

271 39 35
                                    

Pone la carta sobre la mesa, viendo cercana la derrota de sus acompañantes. Ellos se miran un momento, la menor suspira con fingida tristeza y pone sobre la mesa la famosa carta que es el "wild card"

—¿Qué? ¡No! — se lamenta el canadiense y tira las cartas al suelo, ve cómo Siyeon comienza a dar brincos de felicidad por ganarles por segunda vez en el día a sus mayores.

—Te lo dije, es muy buena — alaga el hermano de la pequeña con los brazos cruzados mientras la mira con una media sonrisa.

—Ustedes dijeron que le darían algo a la persona ganadora ¡yo gane!

Jeno ante eso la mira con el ceño fruncido y Mark pone una mano bajo su barbilla.

—Esta bien ¿tu que quieres? — le pregunta Mark —¿Otro álbum de Hi-5? ¿caramelos? ¡Ah! ¿el cariño de Renjun?

—¡Lo último suena excelente!

—¡Claro que no! — reclama Jeno ante el entusiasmo de su hermana —¡Mark!

Y es que, Jeno se ve un poco molesto que hace al canadiense reír sin parar y a la niña seguirlo, el pelinegro sólo ve cómo ambos parecen burlarse de él y rueda los ojos.

—No seas un amargado, Siyeon sabe que estoy jugando.

Ya que los tres están sentados en el suelo y ambos chicos se encuentran a un lado del otro Siyeon aprovecha para ponerse en medio de ambos, deja su cabeza en el pecho de su hermano y sus piernas en las de su oppa mayor. Se siente cómoda cuando está con ellos.

Su padre desde siempre le ha dicho que si llegase alguien a faltarle el respeto y más si es chico, le dijera de inmediato. Su mente inocente aún no sabía que él sería capaz de moler a golpes a quien le hiciera daño. Pero, su hermano con ese mismo pensamiento nunca dejaría que pasará, más al saber lo dulce y buena niña que es su hermana. La protegía de cualquier cosa o persona pero con Mark es distinto.

Se podría decir que desde que apareció en su vida Siyeon parece adorarlo, en su mente piensa que más que a él y los molesta alguna veces diciéndoles ha ambos que eran unos malvados.

 Aunque, amaba ver a sus personas favoritas juntas.

—Yo... Quiero una hoja — ante eso dicho por la pequeña ambos se miran con confusión.

—¿Un libro? — quiere saber su hermano, escucha la linda risa de la infante después de eso.

—¡No! Mamá me contó que de dónde viene Mark oppa hay unas, llamadas hojas de arce. Vimos juntas cómo son por internet y hay personas que las plastifican...¡Si, esa es la palabra! para así conservarlas durante mucho tiempo ¡son preciosas! — mira al chico de cabello verde y sonríe —¿Has visto una?

—Si, en Canadá hay muchas — explica y la niña lo mira con interés —¡Pero! Creo que tendrás que esperar por ella...

—¡Pero oppa!

—Aún no iré a Canadá — la niña hace un tierno puchero.

Mira entonces a Jeno, él le mira expectante de lo que puede decir sobre volver a su país de nacimiento. El tema de antes quedó en el pasado, aunque, en la cabeza de ambos hay dudas y sin saberlo prefieren no aclararlas. Al menos no aún.

La puerta de entrada se escucha y luego una voz cantarina, al parecer Yoona esta de vuelta.

—¡Hola amores! — es lo primero que dice al verlos tan cómodos en la sala.

Ella se quita el abrigo y lo cuelga en el perchero. En momentos está sentada en el sofá que se encuentra frente a ellos.

—¿Cómo te fue Noona?

Yuanfen「JeMark/MarkNo」Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin