Prólogo

1.5K 55 16
                                    

Empecemos weyes

_________________________________________

Reino de Hallownest, Ciudad de Lagrimas

Un reino próspero, siendo habitado por insectos antropomórficos, siendo desde hormigas hasta saltamontes, lo curioso era que muchos usaban máscaras blancos que cubrían sus cabeza y unos pocos no las tenían, todos manteniendo una vida activa aunque una figura muy diferente era visible, era un canino, en específico un zorro de pelaje naranja con unas marcas de color negro en su cuerpo.

Un reino próspero, siendo habitado por insectos antropomórficos, siendo desde hormigas hasta saltamontes, lo curioso era que muchos usaban máscaras blancos que cubrían sus cabeza y unos pocos no las tenían, todos manteniendo una vida activa aunque...

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

Este usaba una armadura blanca, cubriendo todo su cuerpo del cuello para abajo, pero su notaba como le incomodaba un poco, caminaba por las calles de la ciudad con una eterna lluvia que lo mojaba un poco.

"Tuve que agarrar ese paraguas, odio tener mi pelo mojado"-Este murmuro molesto hasta llegar a un gran edificio de la ciudad en la que había unos guardias que le cerraron la entrada con sus lanzas-"Vengo de parte de el Rey Pálido, para ver a Lurien y notificarle de unas cosas"-Los dos guardias lo veían con cautela, pero tras unos segundos lo dejaran pasar-

Este caminaba por los oscuros y algo deprimentes pasillos de la torre, llegando a una zona en la que había insectos que se veían de gran prestigio, pero no le dio importancia y llegó a un elevador, después de varios pisos, escaleras y elevadores, ya estaba en el último.

El animal se encontraba muy impaciente, teniendo sus brazos cruzados y moviendo su cola de lado a lado, esperando llegar a su destino, enfrente de él tenía unas estatuas de Lurien, El Vigilante que veía mediante subía.

Y antes de que perdiera la ultima gota de paciencia, llego al lugar indicado, dejando ver un salón extremadamente grande, en la cual había unos grandes y fornidos escarabajos con unos grandes aguijones.

"Esto tomará mucho tiempo"-Naruto dijo fastidiado porque los Vigías de la torre se pusieron a la defensiva, y dudaba que pudiera regresar a la comodidad de su cama en mucho tiempo-

3 Horas después

Naruto estaba caminando por una red de cuevas, que en todas partes estaba cubiertas por hongos, de color verde oscuro, con unos puntos amarillos, se notaba ansioso y con una pequeña sonrisa en su hocico.

Este tenía un cadáver de Cavasuelos que sería su comida, pero no solo para el, si no que tambien para su pareja que lo estaba esperando, atravesó unas lianas para ver a una mantis sentada en un hongo mientras afilaba una lanza.

La mantis, no era una común sino que era una Mantis Lord, Hilda, la mayor de los cuatro hermanos, ella al ver al zorro le regaló una sonrisa, esta le hizo una señal de que se acercara, cosa que hizo Naruto.

Un Zorro en HallownestOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz