| Pastelería Eva |

5.1K 642 34
                                    

Era una noche ocupada en Edén, era fin de semana, por lo que tanto burdeles como bares tenían mucha clientela, en las calles se podían ver filas de hombres esperando para entrar en los establecimientos, pero había alguien en particular que no estaba interesado en la bebida o en las prostitutas, o al menos por esa noche.

Esa persona era Kakucho Hitto.

No era secreto que el distrito paso a manos de Boten recientemente, cosa que claramente no les agradaba, antes Edén no era controlada por alguna mafia, siendo como una zona cero entre todos los mafiosos, donde podían ir a hacer negocios o un lugar de encuentro, pero eso se acabo con Boten.

Kakucho no había ido a Edén antes, ni ninguno de los altos ejecutivos, fue para atender un negocio, pero de cierta forma el lugar tenia su encanto, estaba caminando de vuelta a su auto cuando lo vio.

Era un edificio blanco hermoso, era de tres pisos y estaba entre un bar y un prostíbulo, tenia una puerta de vidrio con madera negra, tenia un cartel muy bonito en la puerta, echo de madera y tenia tallado la palabra "abierto", a un lado de la puerta había un ventanal que dejaba ver el interior del local como unas sillas y mesas.  

Realmente resaltaba sin dudar, al alzar la vista pudo ver un cartel de madera negra con el nombre del local en elegantes letras blancas, como el numero para contactar.

Pastelería Eva

Kakucho: -(menudo nombre)- pensó al ver el nombre de la pastelería

La verdad en Edén les gustaba jugar así con los nombres, todos los locales tenían nombres relacionados con los demonios o similar, como Súcubos, Diablesa, Bell, y era el primer nombre "bueno" que veía en el distrito.

Kakucho: -(¿Será un burdel disfrazado?)- pensó viendo el local

No lo juzguen, ver una pastelería en medio del distrito rojo no era algo común, y tampoco seria nuevo que un burdel se disfrazara de otro tipo de local para pasar desapercibido para muchos.

???: -buenas noches- dijo alguien de repente a su lado

Kakucho volteo y se encontró con un tipo que vestía de negro, tenia ojeras, de piel blanca, ojos anaranjados y cabello negro.

???: -eh estado viendo que parece interesado en Eva- dijo apuntando a la pastelería

Kakucho: -supongo- dijo serio -¿Y tu eres?-

???: -dime Kou, reclutador- dijo tranquilo -se ve que no eres de por aquí-

Los reclutadores eran personas que buscaban a mujeres u/o hombres para dárselos a los bares y burdeles de Edén, se los daba a quien le pegara mejor.

Kou: -por si te lo preguntas, si es una pastelería de verdad- dijo con una sonrisa

Kakucho levanto una ceja ante esto.

Kou: -lo se, pero es una pastelería de verdad y la mejor, te lo puedo asegurar- dijo seguro

Kakucho miro de nuevo a la pastelería, como debatiéndose entre entrar o no.

Kou: -te recomiendo entrar, es la semana donde vende su especialidad- le recomendó -me tengo que ir, nos vemos- dijo yéndose

Kakucho no le tomo importancia, pero al final decidió ir a la pastelería, no perdía nada yendo, además que tenia hambre. 

Pastelería  [Boten x TakemichiFem]Where stories live. Discover now