76

1.2K 117 53
                                    

Christopher entró a la habitación que se encontraba su novia, hace más de media hora habían llegado a la casa y _____ no hizo más que estar encerrada en la habitación.

Del tema de Lia Keyla y su abogado se habían encargado, las niñas se habían ido con Zabdiel, todos habían apoyado al más alto en dejar a la pareja al menos un día solos.

Christopher le agradeció a todos por estar y ayudarlo, el chico cerró la puerta detrás de él y se acercó lentamente a la cama viendo a ____ enredada entre las sábanas.

— ¿Cariño?— Christopher se sentó a su lado u comenzó a acariciar su espalda y brazos—. Cariño...— susurró con su voz ya rota, escondió su rostro en el costado del cuello de la chica y comenzó a llorar.

_____ llevó su mano a la mejilla de él, la posición era incómoda pero moverse era lo que menos quería.

— Perdóname— susurró _____, el de tez pálida se acostó en la cama y la abrazó por la espalda.

— ¿Por qué?

— Por no haber cuidado a gajito, por dejar que mi enojo me lleve a perder a alguien tan chiquito como él-_____ se dió la vuelta y Christopher pudo ver lo derrumbada que estaba su novia—. perdóname...

— Cariño— Christopher paso su mano por la nuca de la chica e hizo que ella escondiera su rostro en su pecho—. No digas nada, solo...solo pasó.

No tenía palabras para decir o hacer sentir bien a su novia, la tristeza hacia que quede en blanco, que no pudiera pensar bien.

— Yo en verdad quería tener un hijo..Chris, gajito..— ____ hizo puños en sus manos haciendo que la remera de Christopher se arrugara—. No tendré nada de él, nada me recuerda a él.

— Todo pasará, ¿Okay? Pensemos en las niñas, gajito es nuestro bebé, siempre lo será,

— Yo lo quiero aquí— ____ llevo la mano de su novio a su vientre—. Lo quiero aquí dentro...

— Cariño...

— Quiero a mi bebé...

Christopher escuchó como su novia comenzó a llorar otra vez, él solo pudo abrazarla hasta que ella se durmió de tanto llorar. Su enojo era tan fuerte que no dejó de maldecir a Lia una y otra vez.

¿Por qué ella siempre venía a hacer daño?

[ 🥀 ]

— Buen día — sonrió Jaz y abrazó a su padre—. ¿Y mamá?

— No va a desayunar— Christopher le tendió el desayuno a la niña y Jaz se sentó en la mesa—. Mejor que descanse...

— Si, entiendo— susurró la pequeña y dió un sorbo a su té—. También tendrías que descansar, papá...

— Tengo que estar para ustedes, yo descansaré después— sonrió y volvió a preparar el desayuno para Mica.

La pequeña Mica entró al cuarto de su padre, desde que habían vuelto del hospital tanto ella como Jaz no tenían permitido entrar a la habitación de su padre, ¿Por qué? No lo sabía.

— ¿Mamá?— susurró Mica y no obtuvo respuesta.

La niña cerró la puerta detrás de ella y comenzó a caminar lentamente, no quería caerse ya que la luz estaba apagada y apenas entraba luz por parte de la ventana.

Mica se acostó en la cama junto al gran bulto que había allí, lo abrazó fuerte y suspiró, sus lágrimas traucioneras salieron sin permiso.

— Te extraño— susurró la niña—. Te quiero conmigo...mamá, te extraño...

_____ mordió su labio inferior y dejó que el calor que Mica desprendía la rodeara y la llenara de amor. La niña limpio sus moquitos con la manga de su polera y volvió a hablar.

— También extraño a gajito pero...pero no me escondo debajo de las sábanas, te pido que lo hagas por mi y por Jaz ¿Si?

____ se destapó de las sábanas asustando a Mica, la chica abrazo a la pequeña y se acostó con ella en la cama, Mica no aguanto más y escondió el rostro en el pecho de la mayor.

— Te amo, te amo mamá ..

____ la abrazó más fuerte entre sus brazos y apoyó su mejilla en la coronilla de la niña. La puerta se abrió lentamente y por ella entro Christopher junto a Jaz.

La pequeña Vélez corrió a la cama y se unió al abrazo de su hermana y ____, Christopher cerró la puerta y se acercó lentamente a las tres chicas.

— Las amo— susurró _____—. Las amo mucho...

Christopher se sentó en la cama y ____ le sonrió levemente, el de tez pálida abrazo a sus niñas y pasó un brazo por la espalda baja de su novia para también poder abrazarla.

Fue una pérdida fuerte pero su amor y unión nunca se perdería, los cuatro juntos lo superarían y volverían a iniciar de cero.

Holanda, ¿Cómo andan?
Si comentan mucho les subo otro cap hoy :)

Papá soltero Where stories live. Discover now