Extra ♡ Pero eres lo único que le da sentido a mi vida.

160 31 5
                                    

Jeongwoo siguió preparando los waffles con diferentes acompañantes para cada miembro de su familia, a Yoshi le gustaban solo con crema batida, su precioso hijo mayor era de gustos simples aunque a veces un poco costosos, atribúyanselo a su padre y abuelo que le compraron su primer conjunto Gucci a los siete años, luego preparo para Asahi con fresas y durazno, el chico adoraba las cosas dulces y el café pero odiaba todo lo que fuesen vegetales, preparo una porción más pequeña con chocolate y galletas para Junghwan, su hijo más pequeño y único alfa.

Haruto no adoraba los waffles pero aún así preparo para el alfa una versión salada con un poco de mantequilla y tocino, para Tadashi varios waffles con diferentes mermeladas y termino con los suyos propios a los que solo le coloco un poco de miel. Era difícil lograr un desayuno que pudieran compartir entre todos ya que tenían gustos muy variados, Junghwan era alérgico al durazno, fruta favorita de su hermano, y piña, Yoshi no amaba las cosas extremadamente dulces y si a Asahi no lo detenían se acababa todas las galletas, Haruto y su padre preferían la comida salada y mucha carne al igual que Junghwan mientras Yoshi y Asahi apenas la comían.

—¡Papá es mío!— Lloriqueo el pequeño alfa de la casa, Junghwan estaba por cumplir seis y a pesar de que Asahi cumpliría quince en poco tiempo seguía peleando con su hermano menor por la atención de papá.

—¡Claro que no!— Lloriqueo el Omega con aroma a duraznos colgándose del brazo de Haruto que como podía trataba de no dejar caer a Junghwan que se aferraba a su cuello mientras que Asahi también quería que lo levantase.

—Están peleando desde anoche— Comento Yoshi acercándose a su papá Woo que solo observaba la divertida escena mientras preparaba la mesa, deteniéndose un momento para dejar un suave beso en la frente del chico, Yoshi tenía aroma a lavanda, suave y sutil como el mismo Omega de piel pálida que siempre fue más apegado a su papá Omega, mientras que sus hermanos iban de un lugar a otro detrás de su papá alfa.

Colocaron la mesa mientras los dos menores seguían discutiendo y Tadashi llegó con una cesta de fruta variada para sus nietos además de algunos chocolates.

—Veo que amanecieron con un buen ánimo hoy— Saludo el viejo hombre recibiendo a sus nietos en un fuerte abrazo.

Haruto solo tenía tres hijos y si contaban al mejor amigo de Yoshinori que siempre estaba al rededor entonces eran cuatro, pero el alfa de verdad sentía que no podía más a veces, agradecía que su príncipe Yoshi fuese un bebé tranquilo y no tan problemático como sus hermanos, el chico era como un completo ángel y cuando caminaba todo ordenadito y pulcro junto a sus dos hermanos menores de verdad sus otros hijos parecían unos salvajes sin modales.

—Jeongwoo querido, Jihoon vendrá para el almuerzo, le pediré al chef que cociné hoy así que no debes preocuparte por ello— Comento Tadashi mientras comía con calma, Asahi que seguía discutiendo con Junghwan por quién sabe que ahora presto total atención a su abuelo y Jeongwoo incluso se podía imaginar dos orejitas de cachorro completamente erguidas en su cabecita.

—¿El vendrá solo?— Pregunto el Omega sentándose repentinamente con buena postura y limpiando la crema de sus dedos con una servilleta.

—Claro que no Sahi, Hyunsuk y Jae también vendrán con él.

Jeongwoo intercambio miradas con Yoshi y ambos sonrieron al notar el fuerte sonrojo en las mejillas de Asahi que ahora comía decentemente y murmuraba algo como qué la comida estaba deliciosa así que acabaría pronto para ir a tomar un baño y alistarse.

Para nadie era un secreto, o bueno, para Jeongwoo no era difícil saber que su hijo tenía un pequeño enamoramiento con el hijo de Jihoon, Jaehyuk era un alfa castaño de sonrisa amable, aunque le preocupaba un poco ya que este era tres años mayor que Asahi y también estaba la opinión de Haruto que seguía creyendo que incluso Yoshi que ya tenía veinte era solo un bebé al que debían consentir.

Moriría Por Ti ๑ HajeongwooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora