˗ˏ𖥸ˎ˗ 21 ˗ˏ𖥸ˎ˗

2.1K 248 53
                                    

Hyunjin llegó hasta la cocina aún con su corazón acelerado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hyunjin llegó hasta la cocina aún con su corazón acelerado. Se encontró con sus amigos que ya estaban demasiado despiertos, a lo mejor solo él se había pegado la borrachera de su vida. 

– Hyunjin, por favor dime que no estuviste en la habitación de mis padres. – habló Changbin al ver a Hyunjin entrando a la cocina con una notable expresión de irritación. – Se supone que te quedarías en el sofá, pero resulta que no estabas ahí. 

– No dormí en la habitación de tus padres, tranquilo. – respondió antes de tomar unas pastillas para el dolor de cabeza que Minho le había dado. – Yo… Dormí con Felix. – dijo, desviando la mirada de todos sus amigos. 

– Espera, ¿qué? – habló Jisung frunciendo el entrecejo. – ¿Con nuestro Felix?

– Si, ¿acaso hay otro Felix aquí? – respondió hacia el menor que lo miraba de mala manera. – Realmente no recuerdo mucho de lo que pasó ayer, solo sé que esta mañana amanecí a su lado.

– Como que amanecimos un poco agresivos hoy. – dijo Minho con diversión.

– Yo si sé que pasó ayer. – dijo Seungmin con picardía mientras levantaba las cejas de manera sugerente.

– ¡Buenos días! – exclamó Felix apareciendo en la cocina, llamando la atención de todos los presentes. – ¿Está listo el desayuno? – dijo, esperanzado con que el tema de conversación cambiara, no le gustaba la idea de que todos sus amigos supieran lo que realmente había pasado. 

– Hablando del rey de Roma. – soltó divertido Seungmin, obteniendo un “cállate” en silencio por parte de Felix.

Estuvieron sentados desayunando alrededor de dos horas mientras hablan tonterías, y cómo era de esperarse, Hyunjin y Felix no se dirigían la palabra, ni siquiera se miraban por la vergüenza que estaban sintiendo, parecían dos niños enojados y peleados. Los demás solo se limitaban a observarlos, decidieron que no debían meterse, a excepción de Jisung que seguía molesto con Hyunjin aunque no lo ignoraba totalmente. 

– Entonces… ¿Qué fue lo que pasó ayer? – preguntó Hyunjin mientras ayudaba a Seungmin con los platos sucios ya que todos habían huido de la escena tan pronto se levantaron de la mesa. 

Seungmin pensó sobre decirle o no lo que había visto, si le decía puede que Felix lo mate, pero nada le pasaría si Hyunjin no le decía a nadie tampoco ¿cierto? 

– Te emborrachaste horriblemente. – dijo Seungmin evitando la mirada del mayor a su lado mientras enjuagaba los platos que Hyunjin llenaba de jabón. – ¿En serio no recuerdas nada? 

Hyunjin negó a pesar de que si recordaba pequeñas escenas, pero nada grave de lo cual pueda arrepentirse. – Mmm, ayer estuviste aquí en la cocina con Felix…

– ¿Qué? ¿Discutí con él estando borracho? – preguntó preocupado a lo que Seungmin solo negó. – ¿Entonces? 

– Digamos que estaban casi teniendo sexo en ese mueble. – soltó el menor señalando hacia uno de los muebles de la cocina mientras Hyunjin abría sus ojos con sorpresa. – Y digo casi porque los interrumpí accidentalmente, sino fuera por eso, este lugar estuviera sucio por ustedes.

The Club Boy » ᴴʸᵘⁿˡⁱˣDonde viven las historias. Descúbrelo ahora