📍EL COMIENZO📍

96 7 2
                                    

Sin número para que se vea importante el capitulo :D

______________________

Ya casi era la hora, hora de buscar a los nuevos participantes para el DanganronpaV3, se anuncio por todos lados del maravilloso y turbio internet.

"¡¡Se están buscando participantes para el siguiente Danganronpa!! Cualquiera que quiera participar mándenos su video y su modelo de personaje o puede ir a las instalaciones de nuestro equipo para postular desde ahí.

Podrías ser uno de los afortunados en estar con nosotros y ser famoso en televisión! Deja tu vida de mierda y aprovecha esta oportunidad si tu suerte lo decide!

Cierre de solicitaciones el 9 de Junio.

¡Que tenga un lindo monokudía!

El contrato para participar será bajo nuestras cláusulas. No nos hacemos cargo de daños físicos, psicológicos, muerte cerebral, Alzheimer, entre otros. Para más información sobre nuestro contrato haga clic aquí"

Era un mensaje corto y simple, solo anunciando que todo estaba preparado para una nueva temporada, nuevos personajes, nueva mente maestra, nuevo protagonista y un nuevo entretenimiento.

Y nuestro lindo y asqueroso fan ya tenía todo listo para estar 100% seguro de que participara en esa temporada.

Solo había el pequeño problema, no tenia que ver con Danganronpa o Kokichi, pero era uno que le estaba jodiendo desde el inicio del mes. Mañana/¿hoy en la tarde? era la reunión obligatoria de padres y estudiantes. Gracias a que la escuela tiene dormitorios, Saihara ha logrado estar lo más lejos posible de su padre y madre. Y cree que lo dice por la mayoría de ellos que casi nadie quiere ver a los idiotas que les dieron y arruinaron su vida.

Exceptuando a Rantaro, que él esta extasiado por tener una reunión familiar y talvez lograr hacer que el padre de Korekiyo venga con ellos para pasar el día de la reunión con su familia.

Para Saihara, el padre de Korekiyo era un rarito paranoico que no se quería juntar con mucha gente porque "Ella los va a encontrar", digo, Korekiyo le contó que casi le da un infarto cuando le dijo que era novio de Rantaro, hijo de una de las familias más ricas y por ende famosas del país. Las pocas veces que lo vio fue en una tienda de comestibles a las 5 de la mañana comprando unas galletas de malvaviscos y un refresco, para luego asustarse por él y correr a su auto. (Se acuerdan del abogado que contrato la madre de Saihara para Kaito? Se acuerdan de la madre de Korekiyo y su trabajo? Unan los puntos y descubrirán porque el papá de Korekiyo le tiene miedo entre comillas a Saihara)

Honestamente, esa noche se sintió muy ofendido, puede que no estuviera arreglado, pero estaba seguro que no se veía tan horrible para que alguien saliera huyendo después de ver su rostro.  No tenía ganas de preguntarle a Korekiyo, había una alta probabilidad que le lanzara un jarrón si lo intentaba molestar con su vida privada. Porque ya lo ha hecho.

Que ha estado haciendo todo este tiempo mientras estaba sumergido en sus pensamientos? Nada, era de noche y tenia todo planeado, ya mando el video segundos después de que apareció el primer anuncio, así que solo le tocaba esperar, mientras observaba al techo la noche del 7 de abril.

Y... tenía la oportunidad de molestar a su bella y suicida amiga que la había escuchado en la cocina prendiendo la estufa e intentando hacerse algo de comer, porque probablemente ya no le quedan galletas y no logró sacarle dinero a Rantaro o persuadirlo lo suficiente.

INCORRECT QUOTES DANGANRONPAV3 PREGAMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora