Prólogo

5.1K 470 133
                                    

Editado


“Dragones, seres salvajes y sin corazón, cazan sin consideración, así eran señalados. Y así fueron odiados.”

Ojos jade cruzaron con el sol, o eso creyó al ver tal mirada feroz, jamás creyó ver algo así de nuevo en su vida y aquella bestia solo gruñidos emitía.

“Porque los dragones no sienten amor, por eso, nunca hay que estar cerca de ellos.”

Pero la compasión nació en ese joven ser al ver la herida de sus alas, aún cuando fue amenazado con ser mordido, se acercó a auxiliarlo.

“El odio nació y con ello la destrucción de querer muertos llegó, el llanto de sus hijos al verlas morir fue una suplica a sus dioses a por salvación. Anhelando es fin de esta guerra.”

–E-esta bien…no te haré daño –susurro manteniendo su mano derecha al frente, a la vista de sus ojos amarillos– por favor, déjame ayudarte.

“Sus súplicas fueron escuchadas y con ello una predicción fue dada.”

La mirada amenazadora se suavizó al sentir el aura del humano frente a él, tomando su tiempo de oler lo que aquel extraño emitía.

“Mi regalo para ustedes y esta guerra llegue a su fin será…”

Empujó suavemente su cabeza a la mano del muchacho quien contuvo la respiración por un momento y soltar su aire con una sonrisa suave.

“Nacerán dos jóvenes que velarán por ustedes, deteniendo esta guerra y hacer saber al mundo que pueden vivir unidos, el amo y señor de dragones…”

Una capa rojiza se movía sin cesar al compás del viento mientras veía el atardecer, su mirada rubí se fijo al horizonte a su nuevo destino mientras a sus espaldas majestuosas criaturas con alas abrían sus alas y soltaban juntas un rugido que hizo temblar el suelo.

“Y la madre de dragones, quien concederá su bendición de fortaleza a todos ustedes.”

–vas a estar bien, te lo prometo –susurro al terminar de vendar la herida de su lomo, sintiendo una extraña conexión junto a la bestia roja. Sonriendo mientras le daba suave caricias.

“Los dos serán los que le darán fin a esta desgracia, para que nadie más sufra. Para que su manada vuelvan a renacer sus madres dragones.

Pero a cambio, una vez termine la guerra, unos de los dos me lo tendrán que entregar. Si no son ustedes, el destino lo hará."

Quien diría que aquel trato se convertiría el unos de los más riesgoso destinos que un humano sin don y un guerrero tendrían que enfrentar. Solo para tener una victoria donde uno de los dos será capaz de tener.

Que peor precio que estar enamorado de la persona que comparte un destino con final trágico y saber que nunca estaría juntos, ni tendrían su final feliz.

Enciclopedia Dragón

–M. I.

Hay un tipo de dragón que es atesorado y respetado, madre de todos los dragones. Tiene un don especial, concede la bendición de la protección hacia sus hijos, aún si no fueron engendrados por ella, los trataba como suyos.

Y los humanos comenzaron a saber de dicho don, despertando la envidia, egoísmo y codicia.

Los comenzaban a cazar, las madre Dragones al nacer con tan maravilloso don de los dioses, tuvo la desdicha de ser las más vulnerables. Su sangre era divina, dado que podía un humano tener una larga vida de buena salud, así como sus escamas que eran como joyas preciosas y las transforman en accesorios o trofeos.

Todos los dragones que vivían en paz con los humanos, los comenzaron a ver como una verdadera amenaza hacia su madre y hacia las manadas. Comenzando una guerra, donde al principio los reptiles con alas tenían ventajas por su gran fuerza y poder.

Hasta la llegada de los hechiceros, que revelaron la debilidad de las criaturas mágicas. Ellos fueron siempre los mediadores entre humanos y dragones, pero se dejaron dominar por el hambre de poder. Los traiciono.

Las grandes manadas comenzaba a reducirse hasta quedar menos de la mitad que eran, viéndose obligados a retroceder, huir y tratar de esconderse. Las cazas continuaban y las madres dragón comenzaban a escasear, hasta el punto de casi la extinción.

Las crías de dragón comenzaban a morir, por no verse protegidas por magia que sólo ellas podían transmitir, solo quedaban los ancianos y los joven adultos que lograron tener la bendición...

O eso fue hasta que me vi involucrado...

O eso fue hasta que me vi involucrado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


(Este capítulo fue editado, sorry)

¡Música de atraco!

Le agregue unos detalles que había olvidado al principio, así prepárense para todo.

Dependiendo de mi ánimo veremos que pasa :^

¿Ya vieron la nueva portada? ¿Les gusta?

En estos meses aproveche también para aprender a usar una aplicación donde me ayude a mejor hacer portadas :3

Como verán estoy haciendo revisiones para ver si falta algo o si debo cambiar algunos detalles.

¡muchas gracias a los que me estas siguiendo!

Me esforzaré para que esta historia tengo su principio y su final

Sin más que decir.

¡Hasta la próxima!

La_Guardia_Del_BkDk

Madre De Dragones-KatsuDekuWhere stories live. Discover now