CAPÍTULO 242:

63 10 0
                                    

AGM 242 - Decisión de Yan Tie

El padre de Leng Ning y su prima continuaron acosándola. Después de todo, cada día que ella se negaba a ir al Clan Yan, era el equivalente de un día de presión adicional ejercida sobre su padre por parte del Clan. Debido a que su cultivo no fue sobresaliente, el estado del padre de Leng Ning en el clan era bastante bajo. Esta fue también la razón por la cual el Clan Leng decidió sacrificar a su hija.

El poder determina el estatus, mientras que el estatus determina cómo te tratan las personas.

Y en cuanto a Leng Lin, si Leng Ning aún se negara a ir, la preocupación en su corazón nunca disminuiría. Después de todo, ella fue la candidata original elegida.

Leng Ning tenía una sonrisa que no era del todo una sonrisa en su rostro cuando notó que su padre y Leng Lin caminaban hacia ella. Aunque su impresión de Qin Wentian era la de un fanfarrón, de alguna manera, permanecer a su lado le dio una sensación de seguridad. Tal vez fue por la confianza que exudaba, pareciendo tan indiferente y casual como el viento y las nubes a la deriva.

Sin embargo, una vez que algo lo enfurecía, definitivamente traería miedo y arrepentimiento al perpetrador. Un ejemplo fue Yan Kong.

"Qué pareja tan 'hermosa'", dijo Leng Lin en un tono extraño, mientras se burlaba, "Leng Lin, será mejor que pienses esto con cuidado. Si Yan Tie estuviera realmente furioso, incluso si tu pequeño amante tuviera diez vidas, aún sería insuficiente".

¿Y qué tiene que ver esto contigo? Leng Ning replicó, su tono hizo que Leng Lin se sorprendiera. Leng Ning parecía haber desarrollado una columna vertebral, no era tan fácil de controlar como antes.

"Naturalmente, tiene algo que ver conmigo. Después de todo, solo estoy pensando en tu felicidad. Ser capaz de casarse con el Clan Yan, evidentemente es una buena fortuna ". Los ojos de Leng Ning parpadearon con impaciencia apenas disimulada.

"¿Estás seguro de que es una gran fortuna poder casarte con Yan Tie?" Qin Wentian miró fijamente a Leng Lin, mientras hacía la pregunta con una expresión extremadamente seria.

Leng Ning frunció el ceño. "Por supuesto."

"Si ese es el caso, me siento mucho mejor ahora. Inicialmente me preocupaba que fueras infeliz, pero ahora que sé que consideras el matrimonio con Yan Tie como una gran fortuna, entonces tendremos que felicitarte sinceramente". Qin Wentian se rió, provocando un destello de frialdad en los ojos de Leng Lin. Ella no pudo evitar responder: "No soy la que se va a casar con el Clan Yan. Leng Ning es el candidato".

"Ah, no tengo el destino de disfrutar de una fortuna tan grande. Tendré que dejarle esta maravillosa oportunidad a mi prima, entonces tú." Leng Ning asintió con una alegre sonrisa en los labios. Al ver el semblante de Leng Lin, entendió que Leng Lin seguía presionándola debido a la inquietud en su propio corazón.

El joven que estaba junto a Leng Lin fruncía el ceño, mientras un aire siniestro emanaba de él. La actitud de Qin Wentian y Leng Ning lo hizo terriblemente infeliz. ¿Querían que su mujer se casara con el Clan Yan? ¿No lo estaban humillando?

"¿Entiendes el significado de la expresión 'una boca suelta puede causar muchos problemas'?" El joven miró a Qin Wentian, mientras una fría sonrisa colgaba de sus labios.

Qin Wentian le devolvió la mirada al joven con una sonrisa amistosa, pero el tono de su respuesta contenía la noción de cortar uñas y rebanar hierro: "Dado que Leng Lin cree que es una combinación ventajosa, haremos que el Clan Yan cambie al candidato". . En cualquier caso, siento que ella es más adecuada. Ah, por cierto, ¿pueden irse ahora? Nos estás molestando.

Ancient Godly Monarch [ 2 ] Where stories live. Discover now