CAPÍTULO 311:

87 7 0
                                    



AGM 311 - Reino inigualable

Ouyang Kuangsheng, se fue con Qin Wentian y los otros dos, dejando atrás a la multitud.

Debido a la contundente interferencia de Ouyang Kuangsheng, Qin Wentian, quien obligó a Ouyang Ting a arrodillarse, no recibió ningún castigo. Esta definitivamente tenía que ser la mayor humillación que Ouyang Ting había enfrentado en su vida. Actualmente, se estaba mordiendo los labios, su semblante pálido mientras se podían ver rastros de sangre saliendo de las comisuras de su boca.

Duan Qingshan se movió como el viento, descendiendo al lugar junto a Ouyang Ting. Extendió los brazos y estrechó cálidamente sus palmas antes de decir con voz suave: "Definitivamente pagará por esto".

"Mhm". Ouyang Ting asintió con fuerza y ​​ella respondió con voz grave: "Si no lo mato, me avergonzaré de enfrentarme a otros nunca más".

Ella, Ouyang Ting, era miembro del linaje directo del clan aristócrata Ouyang. Si este asunto se filtrara, ¿cómo tendría ella la cara para encontrarse con otros nuevamente? Definitivamente habría innumerables personas burlándose de ella a sus espaldas.

"Ouyang Ting". El anciano en el aire la miró. Ouyang Ting inclinó la cabeza y le devolvió la mirada, pero se podía ver una marcada frialdad en sus ojos, lo que provocó que el anciano sacudiera la cabeza en silencio, decepcionado. "La fuerza personal siempre será la número uno. Qingshan, tú también, trata de ver si puedes atravesar el Reino de la Osa Celestial para este año. Si no, entonces para el final de este año, al menos todavía tienes la oportunidad de tomar los primeros puestos entre los Heavenly Fate Rankings".

"Sí." Duan Qingshan mantuvo su equilibrio, sosteniendo las manos de Ouyang Ting mientras se inclinaba ante el anciano. Era diferente de Ouyang Ting, era un extraño al que se le otorgó el apellido 'Ouyang', por lo que tenía muy claro su propio estado. Si quería alcanzar un nivel de reconocimiento aún más alto, tenía que volverse aún más fuerte, más fuerte que todos los demás en la misma generación que él, particularmente aquellos de descendencia directa en el Clan Aristocrático Ouyang.

"Dispérsense de aquí, el asunto está concluido". El anciano agitó las manos mientras la multitud se alejaba gradualmente del lugar. La noticia de este asunto circuló extremadamente rápido. Hubo quienes se quedaron boquiabiertos por la audacia de Qin Wentian, y también hubo quienes se regocijaron. Este Ouyang Ting había atormentado a muchos otros antes de esto.

Ouyang Kuangsheng llevó al grupo de Qin Wentian a su residencia. Solo esta única residencia se extendía tan grande como cualquier propiedad normal que se encuentra en un país como Chu y Qiyun. Se sentaron en un trozo de tierra cubierta de hierba situado en el mirador más alto de la residencia de Ouyang Kuangsheng, que dominaba la belleza en expansión del Continente Azul.

"¡Hermoso hermoso!" Fatty Fan Le exclamó emocionado. Este era el estado. Incluso las sirvientas de la residencia de Ouyang Kuangsheng eran bellezas de alto nivel, lo suficientemente bonitas como para hacer que una luz desvergonzada brillara en los ojos de Fan Le.

"¿Cuál es tu nivel de cultivo ahora?" Ouyang Kuangsheng miró a Qin Wentian y fue directo al grano. Era como si ya se hubiera olvidado del asunto relacionado con Ouyang Ting.

"Quinto nivel de Yuanfu, más bajo que tú por un nivel". Qin Wentian fue naturalmente capaz de percibir el nivel de cultivo de Ouyang Kuangsheng. Sexto nivel de Yuanfu, era un ritmo extremadamente razonable considerando el talento de Ouyang Kuangsheng. Incluso él mismo, si no hubiera dedicado tiempo a investigar y estudiar el Dao de las Inscripciones Divinas, hoy también estaría en el sexto nivel de Yuanfu.

Ancient Godly Monarch [ 2 ] Where stories live. Discover now