13. Pelicula

220 24 159
                                    


Ambos "enamorados" aunque uno dudara de sus decisiones caminaban a un lugar que aún no habían definido.

— Oye ¿a dónde vamos? — Preguntó Eijiro

— A mí.. A mi hogar — Respondió Katsuki — Estas todo mojado, tendrás el resfriado de tu vida así que en mi casa te cambiaras de ropa. No hagas más cosas estúpidas — Agregó con molestia.

— No puedo ir a tu casa, creo que no tenemos permiso para hacer eso y no es masculino que llegue sin avisar — Eijiro Se negó a ir

— Tu no te preocupes, dudo que Inko se moleste — Menciono el mayor

— ¿Quién es Inko? —

— Mi encargada legal — Contestó en seco

— Entonces sería tu mamá — Dijo el pelirrojo con una sonrisa en su rostro

— Ella no es mi mamá, idiota — Irritado respondió Katsuki con una mirada amenazadora

— Ok —

— Ah y por cierto, aun no te perdono — Comentó el rubio

—¡¿Que?! ¡¡¿¿Por qué??!! — Se lamentó Eijiro

— Porque sé que aún no estás seguro de lo sientes por mi — Katsuki miro a Eijiro con una sonrisa "ganadora" aunque solo el mismo sabrá que gano. — Muy bonito y todo, pero ¿Cómo sé que puedo creerte? — Agrego mirando ahora hacia adelante.

— ¡Me puedes creer porque estoy aquí, empapado por la lluvia y apunto de tener un resfriado por ti! — Respondió con entusiasmo, aunque por dentro sabía que no estaba 100% seguro de lo siente. Aunque estaba 99% suguro de que no se arrepiente, quiere estar con Katsuki.

— Mmm eso es martirio, fue tu decisión no traer paraguas. no es algo que haga que pueda confiar en ti ahora, pinche mentiroso — Escupió el cenizo

— Esta bien, me lo merezco, pero igual amm tal vez querer recuperarte sea suficiente para con el tiempo arreglarlo. — Susurro Eijiro

— Haré solo otra excepción contigo, más te vale aprovecharlo ¿ok, Shitty Hair? — Informó el mayor.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Cuando ambos estaban al frente de la puerta al apartamento de Inko, Katsuki se quedó viendo la perrilla de la puerta y las llaves en su mano. Ya no quería entrar. "Este no es mi hogar, no puedo llegar así nada más con alguien además de mi" Pensó el cenizo.

— ¿Que sucede Katsuki? ¿No vas a entrar? — Preguntó preocupado

— No. No lo haré. Vete. —

— Bueno chao — Dijo Eijiro divertido.

— ¿Cómo te atreves? — Katsuki Indignado por el desinterés de Eijiro hizo que quisiera que volviera.

— ajaja tranquilo, de todas maneras no me iba a ir, pero... ¿Por qué tu no quieres entrar a tu casa? — Cuestiono el pelirrojo.

— No es mi casa — Dijo Katsuki — Solo es donde vivo — Agregó

— Pero es donde esta tu mamá adoptiva y hermano, ¿no? Si vives ahí con ellos y convives también tal vez lo puedas ver como un segundo hogar. Sin reemplazar al que tuviste con tus padres biológicos. — El menor teorizó que talvez Katsuki no quería "reemplazar a su familia real"

Solo unas cuantas cartasWhere stories live. Discover now