Mi Amado, Mi Señor

5 5 0
                                    



   En esta fría noche hay una luz que brilla sin fin es la luz de mi amado que está depositada en ti.

   Cuando pasas por las calles, cuando te veo venir, cuando sonríes de repente, cuando te fijas en mi, ese brillo en tu mirada, esa luz que brota en ti,cuando hablas, cuando cantas, se refleja el ahí.

   Sin Él no serias nada, no te amaría a ti, es quien hermosea tu rostro, como tesoro de viajero un souvenir.

   Tu no has sido casualidad, cada detalle Él lo colocó en ti, tu carácter, tu mirada, cada cosa que te hace así; un hombre fuerte, despampanante, recio y con un sin fin de pasión para su obra, alguien con mucho amor, feliz.

   En lo pasado, en el presente y en lo porvenir, mi Señor, mi amado ha estado allí guardando tus pasos, cuidándote para sí.

   Entremos en sus cámaras de amor deleitándonos en su presencia gocemos al fin, donde mis pensamientos y los tuyos estén en un mismo sentir.

   Las cuerdas de amor de mi amado, me están atrayendo hacia ti, no comprendo qué ocurre, qué pasa, te siento en mi, tu voz me está atrayendo, tu amor me hace sentir una embriaguez mejor que la del vino, soy muy feliz.

    Has sido todo un sueño, aunque esperándote esté, sé, estoy muy segura que has llegado a ser mucho más de lo que algun dia soñe; un príncipe, un heraldo, un sacerdote leal y fiel, un caballero honrado, cortez.

    Figura fiel y digna de lo que todos debemos ser, persona gentil y amable, diligente también, hombre virtuoso en ti hallé.






Sould Poems [Inspiración celestial]Where stories live. Discover now