♡੭₊·°02

433 57 11
                                    

Días después...

Jimin estaba ansioso por entrar a ver a su banda favorita, pues después de días de juntar el dinero suficiente para pagar su entrada hacia él concierto que habría en su ciudad, por fin pudo conseguirlo con ayuda de su amigo, aunque le costó, ya que nunca se imagino que el obtener el dinero restante tendría que perder su tiempo viendo unos niños mimados y caprichosos.

Pero valió la pena, aunque le costo.

Por otra parte estaba Jungkook estacionado en su nuevo carro que le había quitado a su amigo.

Había conseguido unas entradas para asistir a un concierto, pero no tenía ánimos para entrar, ya que apesar de que lo rodearán chicas y chicos, ninguno le llamaba la atención,como lo hizo aquel pequeño rubio.

El azabache estaba dispuesto a irse hasta que a lo lejos vio nuevamente aquel chico insolente que le arrojó la cerveza encima, dispuesto a conquistarlo nuevamente salió de auto y se acercó hacia la entrada del concierto.

Jimin se paseaba entre la gente con tal de tener un buen lugar para ver a su grupo favorito, Big Bang.

Jungkook lo veía a lo lejos y caminaba igual entre ma gente hasta que se dispuso a colocarse junto a jimin sin que esté se diera cuenta.

En momento dónde los integrantes del grupo pidieron al público alzar las manos y gritar fue cuando jimin se percató de que aquel chico presumido estaba cerca de el.

— ¿¡Tú, otra vez!?— hablo en voz alta el rubio todo molesto y sorprendido.

— ¡Hola preciosura!— grito el azabache animado y feliz.

Jimin lo veía indiferente y serio, pero mientras más avanzaba el concierto,notaba que aquel joven ,no era como pensaba solo se divertía como cualquier adolescente de su edad y como el mismo lo estaba haciendo.

Casi al finalizar el concierto hubo una explosión de agua mojando a todos en el concierto entre ellos a jimin y Jungkook, los cuáles se veían felices y alegres.

Ya al terminar el concierto, jungkook invito a jimin a tomar un par de cervezas para hacer las pases y resolver aquel malentendido que tuvieron.

— Ten, aquí tienes— le mostró el azabache a jimin una lata de cerveza, pero antes la había agitado.

Jimin sin saber de la travesura tomo la cerveza y la abrió provocando que está salpicará y se saliera el líquido.

—Ja,ja,ja, chistoso— comento con burla y sarcasmo el rubio.

—Lo siento— dijo divertido el azabache.

Entonces sin que se diera cuenta jimin, jungkook tomo el seguro de la lata de cerveza y se lo coloco en uno de sus dedos a jimin como si fuera un anillo.

— Te ves mucho mejor— sonrió el peli negro.

Jimin por dentro igual sonrió y por primera vez sintió algo dentro de su corazón cambio.

  *ೃ࿔ For a KissWhere stories live. Discover now