CAP 12

500 72 12
                                    

Pieck Pov:

Frío. Sentí frío cuando ella se alejó de mí.

'No, está bien Pieck...' era lo único que se repetía una y otra vez en mi cabeza, ni siquiera la música tan alta podía callar esa frase. Mi nombre se convierte en mi favorito si es ella quien lo dice.

No pienso dejarla ir, no otra vez. No pienso dejar que se vaya volviéndome a dejar con la palabra en la boca. Por lo que salí de la pista de baile y fui a buscarla. Primero fui al reservado, no estaba allí, luego fui a la barra, tampoco. Por último, me dirigí al baño, pero tampoco estaba ahí.

No sabia en donde buscarla... Apoyé mis manos en el grifo como había hecho minutos atrás y dejé salir un largo suspiro, exactamente como había hecho antes.

"Pieck, Estás bien?" dijo Yelena mientras se acercaba a mí.

"He estado mejor, la verdad..."

"Qué ha pasado?"

"Vámonos a casa y allí te cuento, vale? Quiero salir de aquí."

"De acuerdo, vámonos"

Seguramente se habrá ido con la zorra esa a su casa y de solo pensar eso me están entrando ganas de matar a esa perra. Negué con la cabeza para cancelar ese pensamiento que me estaba enervando.

Salimos del baño para después salir del club. Cuando salimos el aire fresco de la calle me golpeó en la cara de una forma tan placentera que me hizo tranquilizarme.

Nos dirigimos al parking y me di cuenta de que había una chica sentada en la acera con los codos en las rodillas y la cabeza apoyada en sus manos. Llevaba una camiseta negra igual que la de... Hange.

Corrí a ella sin dudarlo dejando a Yelena en la puerta del club.

"Hange, estas bien?" le dije poniendo una mano en su hombro.

"Déjame Pieck, por favor."

"No, no pienso dejarte. Qué haces aquí sola?"

"Estoy esperando a un taxi"

"Ah no, de eso nada. Ni de broma voy a dejar que vayas tú sola en taxi y menos en ese estado." dije un poco celosa y a la vez que preocupada, al saber que le puedan hacer, y no quiero que nadie la toque. Nadie. "Yo te llevo a casa."

"No sé si..." dijo ella dudando.

"Pieck, nos vamos?" dijo Yelena acercándose a mmi. "Mierda..." dijo al ver a Hange.

"Yelena, ella es Hange. Hange, ella es Yelena. Y ahora vamos, levántate que te llevo a casa."

"Joder...esta bien..." dijo rendida. Intentó levantarse y casi se cae pero conseguí agarrarla a tiempo de la cintura para impedir que se caiga volviendo a notar el calor de su cuerpo en el mío. Demonios, como lo necesitaba.

Fuimos hacia mi auto y Yelena abrió la puerta del copiloto para que metiera a Hange, me ayudó y una vez dentro ella se puso en el asiento de atrás y yo me fui al del conductor.

"Llévame a mi primero Pieck y luego ya llevas a Hange a su casa." me dijo atrás, sé perfectamente lo que esta intentando hacer.

"Esta bien." dije sin más.

Yelena no vivía muy lejos del club por lo que no tardamos en llegar, bajo del auto para luego cerrar la puerta y asomarse a la ventana.

"Adiós y buena suerte." me dijo con una sonrisa burlona mientras me señalaba a Hange para mostrarme que se había dormido.

"Adiós Yel, y gracias supongo."

Me quedé observando a Hange mientras dormía. Está completamente preciosa, así que decidí no despertarla para que me diera la dirección de su casa por lo que me puse rumbo a la mía.

Cuando llegamos dejé mi auto aparcado en mi acera y bajé. Abrí la puerta del copiloto para sacar a Hange. Mierda si no la despierto esto será difícil.

"Hey, Han. Despierta cariño." dije con la voz más dulce que puede. Ella abrió los ojos y frunció el ceño extrañada. "Hemos llegado y necesito tu ayuda para poder entrar a la casa, yo sola no puedo." asintió lentamente con la cabeza y se dispuso a salir del coche.

Puso su brazo derecho alrededor de mis hombros y yo puse mi mano izquierda por su cinturay caminamos hacia la puerta.

Una vez dentro la llevé de mi habitación y la senté al borde de mi cama. Me agaché y le quité las zapatillas haciendo que se cayera hacia atrás porque no podía ni sostenerse. Me reí y me levante para volver a ponerla recta. A continuación, dirigí mis manos a su hombros para quitarle la camiseta negra, la deslicé lentamente por sus brazos, pues quería disfrutar el contacto de su piel con mis manos, después cogí su mano izquierda y le quité la manga y por ultimo hice lo mismo con la derecha, pero lo hice lentamente y muy cerca de ella. La camiseta quedo detrás de su espalda, por lo que me acerqué más a ella para poder apartarla.

"Pieck.." dijo Hange en un susurro y con los ojos cerrados mientras yo cogía la camiseta de su espalda y me apartaba. Dios la quería besar en ese preciso instante.

"Dime"

"Vuelve a decirme lo que me habías dicho antes." abrió los ojos y pude ver como me miraba a pesar de que solo entraba la luz del pasillo que se colaba por la puerta de mi cuarto.

"Cuándo Hange?"

"Cuando me habías despertado en el auto. Cómo me habías llamado?"

"Te refieres a cuando te había llamado Han cariño?" dije avergonzada y agaché mi mirada.

"Sí..." ella cogió mi barbilla para que alzara la mirada y la miré. "Me encanta la manera en la que mi nombre sale de tus labios Pieck. Es mi sonido favorito junto con tu risa." dijo con una sonrisa cerrando sus ojos de nuevo y acostándose en la cama.

No supe que decir, solo la tapé con la manta y me dirigí a la puerta.

"A mí también me gusta, lo he echado de menos" dije desde la puerta pero ya se había dormido. "Buenas noches Hange-San" cerré la puerta y me fui.

Me fui al salón, me quité mis zapatos y me tiré al sofá. Cerré mis ojos y lo ultimo que vi antes de dormirme fueron los ojos de Hange en mi cabeza.




CORTITO PERO BOMNITO, VOTEN PARA PODER ACTUALIZAR<3








&quot;Edge of Desire&quot; (Hange x Pieck)Where stories live. Discover now