002. El Padre

2.7K 253 268
                                    

El padre

Narradora 🌙

Kyle y sus amigos hablaban animadamente en los casilleros de la escuela, un día había pasado desde su castigo y el pelirrojo no paraba de pensar en aquella chica. De pronto se empezaron a escuchar gritos e insultos y se formó un gran grupo en medio del pasillo, los chicos con gran intriga quisieron saber que pasaba y se acercaron.

Era obvio quien estaba ahí, no?

____ Cameron, peleando....de nuevo, ¿Ahora qué carajos pasó?

-¿Qué dijiste de mi hijo de puta? -respondio ____ furiosa agarrando de la camisa al chico, que sin dudarlo soltó un insulto, era claro la estaba provocando-

-Te hace falta un hombre que te ponga educación, si no fuera que tu padre te haya abandonado no serías así de grosera, unos buenos golpes te hubiera dado para que dejaras de ser tan estúpida- termino de decir ese chico, esas palabras para una mujer les hubiera dado gran furia-.

Era obvio, se llevó una buena golpiza en el rostro, tanta rabia tenía la chica que no paraba, era preocupante, ya que no media sus golpes, querían parar está situación pero tenían miedo de recibir un golpe de aquella castaña, por otro lado Kyle sin dudarlo corrio hacia la chica parando uno de sus golpes.

-¿Qué carajo hace?-pregunto Stan, con miedo y confusión de que su amigo le pasará algo-.

____ que ahora se encontraba mirando hacia el pelirrojo paro, sentía un poco de dolor en sus nudillos, duele golpear, pero le dolió más que mencionaran el abandono de su padre, el chico ya con tanta sangre en la cara, sin duda por dentro estaba arrepentido de provocar a la chica, no podía ni hacer un sonido de dolor.

-¡_____! ¡Carajo! -se escucho gritar a Bebe, acercándose a ella corriendo, agarrándola por los hombros, tenía la mirada perdida, entre Bebe y Heidi la guiaron hasta el baño-.

Dónde no se le vio salir durante una hora.

P.O.V. Kyle

-¿Cómo se te pudo ocurrir, parar a _____? -pregunto Butters acercándose a Kyle-.

-Lo sorprendente fue que no lo golpeó, me hubiera gustado ver eso -respondió Eric con tranquilidad-.

-¡¿Qué pasó aquí?! -apareció Mackey viendo hacia el chico casi muriendo- oh carajo, no otra vez -volteo hacia los lados y apunto hacia un chico cualquiera- ¡Tú! Llévalo a la enfermería, seguro lo hizo ____..., Esta chica es un problema.

Los chicos se retiraron hacia su salón, kyle miro hacia el baño de chicas, no quiso entrar solo se dispuso a recargar su cabeza, quería escuchar que era lo que pasaba.

Lo chismoso le quedaba.

Se escuchaban sollozos y a las chicas consolando a la castaña.

Es normal, es normal llorar, llorar por el primer hombre que te rompió el corazón, el dolor es más fuerte cuando se trata de tu propio padre y no de una pareja, la gran soledad de esa figura paterna que nunca estuvo contigo, esa gran frase "No estaba listo para ser padre", ella evitaba ese tema, evitaba poner mal a su madre y a su hermana que nunca lo conoció, es increíble como una persona puede hacer tanto daño con tal de desaparecer. La vida a veces da y a veces quita.

Kyle, aún que no conocía muy bien a ____, se sentía mal por ella, lamentablemente tuvo que irse de ahí para ir a su salón. Quería acercarse más a ella, pero no quería parecer desesperado, quería esperar, no ser tan rápido en las cosas, podría darle ánimos indirectamente.

Narradora 🌙

Las clases habían terminado ya, la castaña se encontraba caminando tranquilamente viendo su celular, hasta que chocó con una persona.

-¡Hey! Fíjate perra! -respondio aquella persona volteando, con los ojos abiertos mirando hacia la chica, queriendo retirar esas palabras-.

-Oh, bien lo siento, no hace falta insultar imbécil -respondió la castaña con el ceño fruncido- oh hola Kyle, ¿Cómo te va?-.

Todos voltearon a ver a Kyle confundidos, este solo la saludo con la mano sonriendo, la chica le devolvió la sonrisa.

Ella solo siguió su camino hacia su casa.

-¿Cómo? ¿Te habla en vez de golpear? -pregunto Kenny confundido-.

-No es tan mala -respondió Kyle justificandola-.

-Oh no claro que no, solo mando a un chico al hospital hace 3 horas-respondió con sarcasmo Eric-.

-Y le fracturó el brazo a una chica hace 5 meses -menciono Stan recordando ese día-.

-Y le lleno de cucarachas al casillero de ese chico que se burló de ella por tener un yeso en el brazo -dijo Kenny tratando de no reir-.

-Ah y también esa vez que....

-¡Bien! Bien, ya entendí, no hace falta dar más ejemplos, simplemente conmigo no se portó mal -respondió Kyle rodando los ojos-.

-Ah...le gustas entonces -dijo Kenny con tranquilidad- oh eso es bueno, si le gustas nadie te molestará, si nadie te molesta nadie nos molesta, sería como una guardaespaldas!-.

-Yo no le gusto idiota -respondio Kyle- solo es amable, no confundas las cosas, por eso las chicas te rechazan-.

[...]

P.O.V. Kyle

Estaba acostado, tratando de dormir, pero no podía. ¿Por qué?, Estaba en mis pensamientos mirando hacia el techo, dándome cuenta de un papel diciendo "Jodete Judío" , no vuelvo a dejar que Cartman entre a mi habitación.

Escuché toques en mi ventana, solté un pequeño salto y me fijé, encontré a _____ saludandome, ¿Cómo mierda subió?, Estoy en el puto segundo piso!

-Dejame entrar! -respondió ella, que confiada, mis mejillas se tornaron rojas, ninguna chica había estado en mi cuarto aparte de mi madre-.

Eso sonó tan gay...

Abrí la ventana en silencio para no despertar a mis padres, ella entro y me saludo.

-¿Qué haces aquí, ____?-respondí alterado, si mi madre se entera que ella está aquí me regañará-.

-Oh, estaba aburrida -dijo ella y se acostó en mi cama-.

-¿Cuando te aburres vas a las casas de otras personas a media noche y entras a su habitación?!-pregunte alzando una ceja-

-¡Si! -respondió ella y la mire confundido-, primero iba a ir con Wendy pero estaba dormida, después quise ir con Heidi pero se quedó a dormir con bebe, fui con bebe y ya estaban en su quinto sueño, y Red está de viaje y pensé ¿Y su visito a mi querido mejor amigo Kyle?, Y aquí estoy!-menciono ella con una sonrisa-

-¿Mejor amigo?, No soy tu mejor amigo apenas y nos hablamos -respondí yo-.

-bueno, ahora eres mi mejor amigo, felicidades! -metio su mano en una bolsa de su suéter y aventó confeti a mi cara-.

-¿Siempre llevas confeti en tus bolsillos?-pregunte con una sonrisa-.

-No sabes para cuando se necesitará-respondió sonriendo, es tan rara, me gusta- ¿Y que cuentas?...

-Oh...no podía dormir y estaba imaginando cosas en mi cabeza -mencione sentándome a su lado-

-¿Tu también haces eso?, Yo escucho música e imagino escenarios tristes, me gusta hacer historias dramáticas en mi cabeza-respondio ella riendo-

Y así fue que nos quedamos hablando por tres horas, los dos no teníamos nada de sueño y solo contábamos experiencias graciosas y tristes.

-¿Te puedo hacer una pregunta?-pregunte mirándola-.

-Si, claro-respondio ella sonriendo-.

-No quiero que estés incómoda, y puedes responderla si quieras o podemos evitar el tema -mencione yo- ¿Qué paso con tu padre?

Ella me miró y su sonrisa desapareció.

𝗘𝗹 𝗖𝗮𝘀𝘁𝗶𝗴𝗼-𝖪𝗒𝗅𝖾 𝖡𝗋𝗈𝖿𝗅𝗈𝗏𝗌𝗄𝗒 𝖷 𝖱𝖾𝖺𝖽𝖾𝗋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora