014. Tonto restaurante mexicano

607 78 15
                                    

—¿Entonces Cartman?—preguntó Kyle con una mirada fría sobre el mientras sostenía el celular de ____—

Cartman sabía que lo habían atrapado, sabía que no tenía ninguna excusa, conocían como era, y sabía que no tenía escapatoria.

—Lo...¿encontré? —dijo Cartman alzando los hombros con una sonrisa falsa, entonces Kyle furioso se abalanzó hacía el, tirandolo el suelo y sujetándolo de su abrigo—

—¡¿Que hiciste con ____?! —preguntó Kyle enojado mirándolo, apretó más fuerte su agarre, Cartman no podía hacer nada así que solo confesó—.

POV ____

Yacía en el suelo del maldito cuarto en el que estaba, miraba hacia el techo con seriedad, cuando salga de aquí, Cartman no verá la luz del sol en años. Escuché como abrían la puerta y giré mi cabeza rápidamente, entraron policías y me puse de pie. Ya era hora de que aparecieran.

—¿Cartman confesó? que milagro —dije poniendo los ojos en blanco mientras me ayudaban a salir de ahí, salí de lo que al parecer era una fábrica abandonada y ví la luz del sol cegandome los ojos, me los tapé rápidamente ya que estuve 1 semana secuestrada, me subieron a una ambulancia ya que me notaron un poco desnutrida y varias heridas en mi cuerpo.

[...]

Yacía en la cama de un hospital mientras comía un sándwich de la cafetería, que por cierto, sabía a mierda. La verdad no tendría que estar muchos días en el hospital, me sentía bien, solo con demasiada hambre, huelo como si hubiera vivido toda mi vida en las alcantarillas, estoy segura que todavía siento las cucarachas correr por mi cuerpo de nuevo.

Entró mi madre, preocupada me abrazó, con mucha fuerza.

—Auch—me quejé un poco pero sonreí al verla— No sabes cuanto te extrañé má— entonces la volví a abrazar, pero con más suavidad—

No diré muchos detalles de mi estancia en el hospital, duré poco tiempo y ya me encontraba en mi casa, la verdad no estaba asustada, solo siento odio en mi sangre, ¿qué tan enfermo tiene que estar ese gordo de mierda para secuestrarme?; solo era un tonto restaurante mexicano. Un tonto restaurante mexicano hizo que me secuestraran.

No había mucho que decir, estaba pensando en lo que había pasado estas semanas, no había recibido muchas visitas, esperaba ver a Kyle entrar por esa puerta desde hace 3 días que volví a mi casa, pero no ha venido...¿por qué no ha venido?, ¿no se supone que eramos amigos?, tal vez nunca le importe y por eso no ha venido a visitarme, eso...parte mi corazón. Además no podía contactarme con el, no se donde carajos esta mi celular.

P.O.V Kyle

—¿____ esta bien? —pregunté mirando a mi madre quien asentía, sonreí con alegría— ¿puedo...podemos ir a verla?— pregunté

—No creo que sea buena idea cariño, ella tiene que descansar, no sabes si esta asustada por el hecho de haber estado encerrada mucho tiempo— habló mi madre, mi sonrisa se borró un poco pero lo entendí, subí a mi habitación con un poco de tristeza—

Me senté en mi cama mirando el celular de ____, aun lo tenía, y no podía enviarle mensajes, me sentía asustado, ¿ella lo estará también?, tengo miedo de ir a visitarla, tal vez esta molesta, triste, o peor...
Espero este bien, y de verdad espero verla pronto, aunque ir a visitarla a su casa no se si sea buena idea, ¿que tal si no quiere visitas?.

𝗘𝗹 𝗖𝗮𝘀𝘁𝗶𝗴𝗼-𝖪𝗒𝗅𝖾 𝖡𝗋𝗈𝖿𝗅𝗈𝗏𝗌𝗄𝗒 𝖷 𝖱𝖾𝖺𝖽𝖾𝗋Where stories live. Discover now