- 5 -

2.9K 408 19
                                    

Desde aquel día que el Líder le había permitido tomar el té con él, ya había pasado varias semanas, ahora, si se daba la casualidad de que estuviese solo, Jingyi le acompañaría. Aunque sabía que su tío no era la clase de persona que disfrutara hablar mucho, habían logrado conversar un poco y el menor finalmente sintió que conoció algo más de su tío.

Como el hecho de que, al igual que el disfrutaba mucho de los dulces, algo que él llamaba su gusto culposo, también se dio cuenta que su tío disfrutaba de tocar a Liebeng si no estaba de humor, algo así como un método de tranquilización fuera de los ejercicios de respiración que le había enseñado. Podía decir que su tío era extraño.

Justo ahora, mientras tomaba el té, pudo ser capaz de ver el hermano jurado de su tío. Por algún motivo, prefería que del poco tiempo que podían tener juntos se viese interrumpido por el líder Nie, antes que por aquel Jin. No le gustaba compartir su tío con él, pero no podía hacer nada.

Usualmente, el chaparro Jin se esperaría a que el mayor lo notará antes de acercarse, ahora no parecía ser el caso. Jingyi se sintió irritado, por lo que se apresuró en despedirse antes de tener que mantener una cordial conversación con el invitado.

— Parece que ya tienes compañía, me despediré por ahora, nos vemos después, tío.

Jingy estaba molesto, dio una rápida reverencia y se apresuró fuera del lugar, dio una rápida reverencia al pasar a un lado del Jin y cuando se aseguró de estar fuera de la vista ajena, corrió hasta hasta propio dormitorio.

Si él no hubiese llegado, se quedaría más tiempo con su tío. Pero de haber sabido que iría, ni siquiera lo hubiese dejado quedarse con él. Era molesto saber que su tiempo dependía del líder Nie y del Jin, lo era aún más saber que sin ellos, no habría hora del té, probablemente.

Mientras Jingyi pensaba, comenzó a arreglar su habitación como si no lo hubiese estado ya, ignoro la charla alegre de sus compañeros para tratar de calmarse. Con un pesado suspiro y dándose cuenta de que eso no iba a servir de mucho, volvió a salir para despejar su mente.

Solo una vez que estuvo más calmado, se dio cuenta que, en su enfado, había llamado a su tío, tío.

- Parece que ya tienes compañía, me despediré por ahora, nos vemos después, tío.

¡Había llamado al líder "tío"!

Ah, ay no, sí Lan Qiren se enteraba estaba muerto, oh, ahora no podría ver a su tío a la cara. El rostro del menor se cubrió de rojo, se quedó quieto antes de volver a correr a su habitación, buscando a A-Yuan por los dormitorios.

Estaba muerto, completamente muerto.

— ¡A-Yuan!

El grito de su amigo lo confundió por un momento, a pesar de ser el más ruidoso de los Lan por el momento, nunca había sido tan ruidoso.

Dejo su cuaderno en la mesa y se lo encaro, solo para confundirse aún más con el asustado rostro del chico, A-Yuan se puso de pie inmediatamente y se apresuró a su lado, sosteniendo su brazo para tratar de calmarlo.

— ¿Jingyi, que pasa? ¿te has metido en problemas nuevamente?

— ¡Si el líder viene, tienes que esconderme! Me rehusó a dar la cara, escóndeme, ayúdame.

Ver a su amigo en tal estado lo asustó un poco, el líder no sería cruel como para poner un castigo tan terrible, ¿Cierto? Jingyi aún era su sobrino. Aun con eso en mente, no pudo evitar sentirse incomodo.

— Jingyi, ¿pero ,qué fue lo que hiciste? ven, tranquilo, ayúdame con esto, ¿sí?

— No, te lo estoy diciendo ahora, no voy a dar la cara, ¡Ni siquiera me di cuenta! Fue un acto inconsciente, por lo que no debería de haber castigo.

A-Yuan, ¿Me recuerdas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora