Capitulo 15: Palabras Sin Hablar/Solo Observenme/Manipulación

1K 140 18
                                    

“Matrix te posee. Tú te crees dueño de tu vida, de tus acciones, de todas esas pequeñas o grandes cosas que haces cada día, pero... ¿Cómo podrías demostrar que todo esto no es una ilusión? ¿Nunca has tenido un sueño que pareciera muy real? ¿Cómo sabrías entonces diferenciar sueño de realidad? El hacer creer que se vive una existencia normal es un poder muy grande, una forma de control terrible

-Laurence Fishburn-Morfeo

-------------------------------------------------

Podemos ver a nuestra linda ninfa recogiendo lo que parecían ser bayas, la chica tenía ropa que el demonio le había conseguido.

La chica se miraba muy tranquila mientras recogía bayas y cuando probó unas hizo un sonido demostrando que estaba muy buena, por lo que tomo varias y se acercó al demonio que estaba durmiendo recargado en uno de los árboles, la ninfa le pedía que lo probara mientras el demonio le daba una mirada fastidiada.

A lo lejos Rosemary miraba todo eso con una cara fastidiada a la chica ninfa que no dejaba de insistirle al demonio.

Rosemary: Ha pasado una semana con nosotros y trata a Gray-kun como si lo conociera de toda la vida, demonios ni siquiera después de enterarnos que era la hija de una raza que odia a Gray-kun.

Ya había pasado la semana después de aquella revelación, el demonio sabía que si regresaba al mar herida entonces solamente haría más grande el problema por lo que le dijo a la ninfa que podía quedarse mientras se recuperaba pero debía ayudar con la comida.

Una cosa destacable era que la ninfa conocida como Aqua no se despegaba de Gray a pesar de que el mismo demonio la trataba de alejar con su actitud normal, pero por más que la intentaba alejar la chica no se iba y entonces se cansó de intentarlo por lo que solamente la ignoraba.

Rosemary veía como le insistía al demonio de comer bayas que consiguió.

La peli roja sonrió ante eso ya que sabía que por más adorable y linda que fuese la ninfa, el demonio no caería sin más.

Rosemary: (Que tonta, solamente está haciendo que Gray-kun se le acabe la poca paciencia que tiene, incluso conmigo tardo meses en poder dejarme darle de comer y esa vez fue porque se lastimó los brazos).-Se dijo confiada de sus pensamientos-

Sin embargo sus propios pensamientos fueron interrumpidos al ver cómo el demonio abría la boca dejando que la ninfa muy feliz metiera algunas bayas y este solamente se las comía y aunque no cambiaba su expresión fría solamente le dio un asentimiento a la ninfa que se puso muy feliz por eso.

Mientras que Rosemary? Pues digamos que en ese momento estuvo a punto de explotar en llamas mientras un tic en su ojo aparecía y trataba de mantener a esta el enojo que estaba sintiendo y la opresión que sentía en su pecho, por lo que se llevó una mano al mismo para sujetar el abrigo que el demonio alguna vez le dio.

La chica no entendía, desde que llegó aquella ninfa el demonio la trataba diferente a como la trato a ella cuando llegó, no quería creer que la trataba diferente porque era humana, pero esa era la única explicación que tenía en ese momento ya que tanto su maestro y la ninfa no eran humanos, sino que eran seres mágicos muy poderosos.

Además de que no entendía de porque se sentía muy incómodo al verlos tan juntos.

El sentimiento le hacía sentir que al verlos pegados, solo quería......separarlos.

....

Podemos ver una llamarada impactar contra un bloque de hielo haciendo que éste se derritiera por el impacto de aquella llamarada.

El Demonio de Hielo y La Chica de la LluviaWhere stories live. Discover now