Capítulo 19: Recuerdos que Regresan/ La Mujer de Hielo/ Un Padre y un Amigo

1K 81 28
                                    

La mejor manera de saber si puedes confiar en alguien es confiando

-Ernest Hemingway

____________________________________________

En esta ocasión nos encontramos en una graduación de escuela donde podemos ver a los graduados recibir sus diplomas mientras celebraban que por fin habían terminado otra etapa de su vida o al menos tener un tiempo de descanso antes de entrar otra vez en la escuela.

Entre esos estudiantes se veía a una peli violeta que era abrazada por una albina que estaba llorando, mientras la otra chica le daba palmaditas en la cabeza.

Ur: Ya ya, deja de llorar o definitivamente crearás un nuevo lago aquí con tus lágrimas.

Rei: N-No seas mala conmigo, te enlistaras en el ejército después de esto así que no me pidas que no llore, eres mí mejor amiga.

Ur: Ugh, Eres tan empalagoso aquel por cosas como estas definitivamente entiendo porque ningún chico se nos acercaba, se hacía ideas equivocadas.

Las dos chicas soltaron unas suaves risas hasta que escucharon unos llantos más escandalosos que llamaron su atención para voltear y ver cómo a unos metros de ellas se encontraba un peli negro que conocían muy bien.
Que era rodeado por varias chicas que se lamentaban por ser la última vez que lo verían.

Silver, por su lado solamente reía nerviosamente para entre toda esa multitud ver a las chicas y con su expresión pedirles que le ayudaran o posiblemente no saldría muy santo de ese lugar.

Ur: Sabes? Ya perdí la cuenta de las veces que le he salvado el pellejo a ese tipo, debería cobrar hoy mis favores?

Rei: C-Creo que deberíamos ayudarlo, se le nota que está incómodo. -Dijo también incómoda al ver cómo tantas chicas rodeaban al azabache-

Ur: Neh, solo dime que lo quieres para ti sola. -Dijo moviendo sus cejas de forma graciosa-

La albina la ignoro para acercarse al grupo de chicas en busca de poder ayudar al peli negro pero sin importar qué tanto hablara o les pidiera amablemente que lo dejarán en paz las chicas la ignoraban hasta llegar al punto de empujar a la albina al suelo.

Eso hizo enojar a su amiga que con su sola presencia alejo a todas esas chicas completamente asustadas y cuando estaba por ayudar a su amiga vio como el azabache ya la estaba levantando.

Silver: Estás bien? No te lastimaste? -Pregunto preocupado-

La albina por su lado estaba tratando de poder formular alguna palabra ya que sin importar el tiempo que llevaba conociendo al chico, seguía sin poder hablar como se decía con él sin tartamudear.

Ur: Creo que debes darle un beso para romper la tensión. -Bromeo-

Rei: ¡Ur! -Se quejó sonrojada-

Ur: Está bien, yo se lo doy, A ver guapetón dame un beso. -Dijo abrazando del cuello al chico tratando de darle un beso-

El azabache al saber que era una broma solamente reía ante eso ya que sabía que la peli violeta no haría eso jamás.

Por su lado de la albina solamente hacia un puchero ante eso.

Rei: Mala.

Los tres rieron ante eso haciendo que el ambiente se aligerara.

Silver: Gracias por la ayuda *Suspira* pueden creer que se me confesaron todas al mismo tiempo? Incluso me ofrecieron hacer un Harem, de verdad que no entiendo a las chicas.

El Demonio de Hielo y La Chica de la LluviaWhere stories live. Discover now