Capítulo 1

7.3K 325 268
                                    

Después de que la chica, NU, entregara el libro a Athena y se haya ido dejándolos a ellos y a un zorro para nada común en la sala, no les quedo de otra más que esperar para leer el libro. Un libro el cual no querían leer, pero Zeus tuvo que aceptar la propuesta por miedo a perder a su esposa.

Muchos de los dioses estaban pensando lo que había dicho antes NU, que era amiga de Caos y además en la dimensión del libro Naruto era hijo de alguno de ellos, pero como apunto a todos los dioses y diosas, y con todos me refiero también a Hera, Hestia, Artemisa y Athena. 

Athena: Muy bien, comienzo-anuncio.- Un shinobi entre monstruos -Leyó, con el título muchos prestaron atención.

¿Qué hace que una leyenda sea una leyenda?

Apolo:... Díganme, por favor, que el libro no es de historia... -Susurro en voz baja. Rezaba a todos que no fuera así o este libro estaría ¡abuuridisimooo!.

Athena frunció el seño al ser interrumpida, mando una rápida mirada a Apolo para que dejara de hacer berrinche. Por que sí, el dios de la profecías se encontraba protestando sobre lo aburrido que sería para el leer un libro de historia.

Artemisa suspiro, ¿No había forma en todo el universo de que su hermano se comportara diferente?

Los otros dioses observaron a la pantalla tratando de ignorar la escena formada por Apolo.

Una sonrisa apareció en los labios de Naruto cuando finalmente Kaguya fue derrotada. Sellado tan firmemente que escapar era imposible.

Habían ganado.

Deméter:¿Quiénes Kaguya?-Miro al zorro naranja que se encontraba pacientemente sentado esperando a que la historia se ponga interesante.

Kurama miro a la diosa, tensó.-Nadie, no necesitan saber... pero si tienen suerte se mencionara en el libro- Apretó un poco la mandíbula, disgustado. No le gustaba tener que recordar a... su abuela Kaguya y lo que provoco en el mundo shinobi. 

Okey, se que Kaguya no es la abuela real de Kurama, pero como el y todos los biju consideran a Hagoromo como su padre pensé que estaría bien poner a Kaguya como la abuela de ellos.

Pero a un precio.

Hermes:¿Qué quiere decir con eso?

Nadie contestó.

"¡Naruto, maldita sea, quédate con nosotros! ¡Sakura, haz algo!"

Oh, mira, el teme mostró emoción por una vez. Honestamente, Naruto no había pensado que volvería a ver a Sasuke mostrar alguna emoción externa. Es agradable, en cierto modo, ver que todavía le importaba.

Aunque es un poco tarde.

La mano de Sakura brillaba de color verde mientras el sudor le corría por la frente. "¡No lo sé! ¡Ninguna de mis técnicas responde!"

Athena:¿Técnicas para que?-Miro algo confundida a la pantalla.

Otra vez, nadie contesto. Pero, Kurama sabía que algo iba mal en esa historia, si las técnicas de Sakura no funcionan, y Sakura... , sus técnicas o la mayoría son de ninjutsu médico ¿Quiere decir que?...

Miro con nerviosismo a la pantalla, expectante por lo que iba a suceder o lo que iba a revelarse, si sus suposiciones eran ciertas, lo cual, esperaba no fuera así.

El ataque final de Kaguya, todo su odio y rabia condensados ​​en un golpe devastador, había golpeado a Naruto de lleno en el pecho. Su última venganza. La ira de una diosa.

Athena: Ataque, el fue atacado ¿por qué o por quién?-miro a Kurama ocultando su preocupación creciente-espera..-ella hizo una doble toma.-Dijo 'ira de una diosa' ¿¡Quiere decir que la tal Kaguya es una diosa!?-exclamo.

Leyendo un shinobi entre monstruosWhere stories live. Discover now