::♥︎12♥︎::

3.7K 757 174
                                    

Observando aquel hermoso amanecer, TaeHyung suspiro sonriendo. Pero JungKook no podía dejar de ver al omega, se ven tan hermoso en esa tenue luz, con los ojos brillándole mientras veía el cielo.

—Es tan hermoso —Murmuro el omega y JungKook asintiera sin apartar la mirada —¿No lo crees, Cookie? —Pregunta con una sonrisa más radiante que los rayos de sol que aparecían en el horizonte.

—Tú eres más hermoso —Murmuro firmemente convencido de esas palabras. Las mejillas del omega se sonrojaron como dos duraznos, ese tierno gesto al que está acostumbrado. Y en secreto le encanta.

Acercándose acuno la mejilla del omega, sintiendo como la fría brisa de la madrugada cuchara en sus cuerpos, al estar en el balcón del departamento. Le gustaba mucho poner nervioso al omega y hacer que este se sonrojara.

—JungKook, estás muy cerca —Murmuro el omega, cerrando sus ojos y pegar más su mejilla a la mano de JungKook.

—¿Te molesta? —Pregunta acariciándolo suavemente.

—No, me gusta —Sonrió TaeHyung con ternura y las mejillas de JungKook se colorearán de un leve sonrojo. Le gusta mucho.

No pudiendo evitarlo, JungKook se acercó uniendo sus labios a los del omega, comenzando un beso que TaeHyung correspondió.

Los labios del omega eran suaves y esponjosos, dándole una sensación de emoción recorrerle el cuerpo entero. Abrazando al omega lo profundizó más.

El sonido del despertador hizo que abriera los ojos, topándose con el techo de su habitación. Perplejo, se quedó quieto observándolo ¿Qué fue ese sueño? Sentía aún sus labios cosquillear.

Estaba confundido, y lo que más lo desconcertaba, es que se sentía molesto por despertar. Y… Muy decepcionado.

Levantándose apago la alarma y suspirar, pasando las manos por su cara, se sintió extraño. Viendo a su alrededor rasco su cabeza.

Ignorando ese loco sueño se levantó, continuando con su día, Trato de ignorarlo, fue a la universidad y pasos sus clases con tranquilidad, sin hablar con nadie de ser necesario, no tenía ningún amigo en la universidad de todos modos. Fue un día tranquilo.

Pero TaeHyung y sus bonitos labios seguían atormentándolo, venía a su mente constantemente.

Hace un mes no veía al omega en persona, desde que se fue a hacer las prácticas en un hotel. Pero hablaban siempre que tenían tiempo en las noches, cosa que ponía algo incómodo al alfa, con esos sueño que tenía a veces. No podía dejar de verle los labios.

Sentado en una mesa que había por el campus el pelinegro espero a su manager, JungKook sacó su teléfono y ver sus mensajes, notando que el omega le respondió. Sonriendo comenzó a escribir un mensaje.

—Hola, JungKook… —Le llamo una voz femenina llamando su atención. Levantando la mirada, JungKook observó a RyuJin. Sin responder, JungKook volvió a tratar de responderme a TaeHyung mientras ignoraba a la chica —¿Puedo hacerte compañía?

—¿Qué quieres? —Pregunta directo y sin rodeos, la chica solo se sentó en la mesa, quedando frente a JungKook.

—Solamente quiero hablar contigo.

—Yo no ¿Podrías irte? —Suspirando, la chica apoyo sus manos en la mesa.

—Únicamente quiero disculparme, por todo lo que paso entre nosotros.

—No me des tus disculpas, no las quiero —Dijo sin creer que esta lo hiciera de manera genuina.

—Sé que debes estar molesto y me equivoque, pero enserió te amo… Quisiera que me dieras otra oportunidad —Dijo con los ojos llorosos, desde que JungKook rompió con ella, y no tenia tantos amigos como antes, y había muchos rumores sobre ella, y más de una chica trató de golpearla por meterse con sus novios.

Su popularidad y vida, cada vez iba en picada, es horrible ir a la universidad, cuando hay miradas juzgándole con rudeza, siendo aislada otras veces.

—¿Estás loca? —Cuestiona JungKook con molestia —¿Eres tan descaradamente como para pedirme una oportunidad después de lo que me hiciste?

—Yo no hice nada malo, no estábamos saliendo, únicamente fue sexo, mis sentimientos te pertenecían solo a ti —Se quejó, ella pensaba genuinamente que no hice.

—No salíamos pero jugaste conmigo —Se quejó el alfa.

—¡¿Y tú no hiciste lo mismo conmigo?! —Protesto con los ojos llorosos —Tú también me engañabas.

—Yo jamás hice eso.

—¿Y ese omega que? ¿Me engañabas con él?

—Yo nunca me acosté con él.

—Pero si tenías una aventura emocional —Le señaló —Aunque no había contacto sexo, si sentimientos y era igual. No tienes por qué enojarte conmigo cuando tú también eres un infiel.

—Únicamente tratas de culpar a otros —Se quejó JungKook levantándose —No seguiré escuchando tus disparates. Además, no estábamos saliendo como para estar soportando estas tonterías —El pelinegro tomo sus cosas y marcharse de ahí, aunque esta lo seguía llamando.

Recibiendo la llamada de su manager, JungKook contento, siendo avisado de que habían venido por él, para irse a una sesión de fotos.

Saliendo del campus, JungKook fue al parqueo, donde busco el carro, encontrándolo se subió en él —Hola, Hyung —Dijo aunque su tono era de molestia.

—Hola… —Respondió notando en enojo del alfa que comenzaba a conectar su teléfono al carro, para cargarlo, pensando que tuvo un mal día no quiso preguntar hasta que se calmara.

Viendo por la ventana, JungKook guardo silencio, sintiéndose tan molesto por lo que dijo ella ¿Aventura emocional? Que clase de estupideces estuvo pensando para justificarse.

Escuchando el sonido de una notificación, JungKook la ignoro mientras veía el exterior, no quería hablar con nadie.

—Duraznito te envió un mensaje —Dijo el manager llamando la atención de JungKook, quien tomó rápido el teléfono… Puede que hubieran excepciones —Oye ¿Ese es tu novio? —Pregunta extrañado por el dulce apodo.

—No, no tengo, es TaeHyung —Respondió sin mirarle, respondiendo al omega.

—¿Por qué le dices así a tu amigo?

—Es que, sus mejillas parecen duraznos cuando se sonroja.

—Me sigue pareciendo raro que le digas así a tu amigo, párese más un apodo de pareja —JungKook solo se encogió de hombros, cosas de soul mates. Como TaeHyung solía decir.

Pero al recordar el sueño y lo que RyuJin dijo se quedó quieto.

TaeHyung es su mejor amigo, confidente y compañero de juegos. La persona más cercana a él a pesar de estar tan lejos. Y no iba a negar que el omega le atrae.

No quería confundir sus emociones y después chocar con un falso amor que el mismo se invento.

"¿Soy tan enamoradizo que confundo amistad con gustar?" Pensó, sintiéndose abrumado, por el vivido recuerdo de aquellos sueños.

::Fake love:♥︎:KookV::Donde viven las historias. Descúbrelo ahora