::♥︎14♥︎::

3.5K 761 196
                                    

Bostezando TaeHyung salió a la sala, encontrando a YoonGi sentado en el sofá sosteniendo su cabeza con las manos —¿Y a ti que te pasa? —Pregunta llamando la atención del omega, quien levantó la cabeza.

—Es que mi novio vendrá a Seúl —Dijo con preocupación.

—¡¿Tenías novio?! —Dijo TaeHyung estupefacto0 ante la nueva y repentina información.

—Cállate —Se quejó el mayor lanzándole un cojín del sofá.

—¿Por qué nunca me dijiste?

—Nunca se lo dije a nadie, solo es un novio cibernético. Y ya que vendrá a Seúl a verse con un amigo, quiere verme también, no sé que hacer ya le dije que si, pero me asusta —Se quejó y TaeHyung suspirara, él y YoonGi son iguales en ese ámbito —Por cierto ¿No tienes jaqueca? —Pregunta el mayor suspirando.

—Me duele un poco la cabeza, pero no es para tanto —Se encogió de hombros —¿Mis compañeros me trajeron a casa?

—No, te trajo el chico con el que te hablas todos los días.

—¡¿JungKook?! —Dijo con horror —¿Por qué el?

—No sé, venías dormido en su carro. Tratamos de despertarte, ya que no te podíamos. Pero fue imposible, así que él te llevó en brazos hasta la habitación.





Saliendo de su habitación ya listo para irse al trabajo, NamJoon acomodo su mochila mientras salía a la sala, encontrando a YoonGi y TaeHyung sentados en el sofá, con unas expresiones de angustia en ese completo silencio.

—¿Qué les pasa?

—Problemas amorosos, vete de aquí —Dijo YoonGi haciendo un ademán con la mano. Arqueado una ceja, NamJoon solo siguió caminando y salir de la casa, dejando a esos dos sumergirse en su propia miseria.

—Ahora que lo pienso… Recuerdo que JungKook llegó al restaurante y lo abrace…. Y —el rostro se le ruborizó recordando como le beso las mejillas… También intento besarlo en los labios, pero JungKook se alejó de él.

—¿Lo besaste?

—No, él se alejó de mí —Dijo haciendo una expresión triste —Lo arruiné… Lo arruiné, JungKook ya no va a querer hablar conmigo

—Reacciona estúpida —Le pego YoonGi un pequeño manotazo en la cabeza —Si le desagradaras no se hubiera ofrecido a llevarte en brazos a tu habitación mientras te abrazabas a él. Con una sonrisa enorme en su rostro todo el tiempo. Si a mí me hubieras intentado hacer lo que le hiciste a él, únicamente te hubiera dejado tirado en la puerta de la casa.

—Es… Es alentador saber que puedo contar contigo.

—A ese chico le gustas, a mí no me engañan, yo he sido testigo de sus miradas y coqueteos descarados.

—No coqueteamos, únicamente bromeado así —Negó TaeHyung con las mejillas rojas.

—Pues a los ojos de cualquiera, ustedes parecen en una pareja —Negó el mayor cruzándose de brazos —Por lo menos, él te quiere, así que ve y enfrenta el problema y bésalo —Se quejó el mayor.

—¿Puedes tomar tu, tu propio consejo? —Pregunta TaeHyung y YoonGi se quedará callado. —Eso pensé.

—¿Por qué somos así? —Se quejó suspirando recostándose en el sofá.

—Somos patéticos —Negó TaeHyung.

Escuchando el sonido de un teléfono, ambos se vieron un momento, venía de la habitación de ambos, pero no sabían el teléfono de quién era, también les asustada saber quién era.

—Yo voy —Suspiro YoonGi levantándose del sofá e ir hacia la habitación.

Suspirando TaeHyung se quedó viendo el techo de la sala. Pensar como JungKook se alejó y cerró la puerta cuando trato de besarlo, le da un poco de tristeza y vergüenza.

Volviendo con el teléfono YoonGi se detuvo frente al omega, quien le miro al fin, notando que le ofrecía el teléfono —Suerte —Dijo viendo la expresión de horror de su hermano, dejándolo el teléfono en el regazo se marchó.

Sintiendo el corazón acelerado y ganas de vomitar, TaeHyung tomó el teléfono—Hola… —Dijo tras dar un pequeño suspiro.

"Hola" Dijo la dulce y tranquila voz de JungKook casi podía imaginárselo sonriendo "¿Cómo amaneciste? ¿Te duele la cabeza?"

—Un poco… pero es soportable —Respondió con timidez —Gracias por traerme.

"Descuida, puedes contar conmigo cuando necesites ayuda" Dijo y TaeHyung sonriera con las mejillas sonrosadas, JungKook siempre es un amor.

—JungKook… ¿Estarás ocupado hoy en la noche? —Pregunta y JungKook guardará silencio un momento.

"Estoy trabajando… Estaré libre hasta como las 9 de la noche"

—Oh… Esta bien —Dijo un poco decepcionado, pensaba disculparse en persona, pero JungKook es una persona ocupada, solo está siendo caprichoso.

"¿Sucede algo? "Pregunta y TaeHyung negara aunque JungKook no pudiera verlo.

—No… Tan solo, quería hablar contigo en personas. Pero si no puedes está bien.

"Iré a verte después del trabajo" Dijo JungKook con voz tranquila "También hay algo que quiero hablar contigo en persona"

—¿E-es sobre ayer? —Pregunta con timidez.

"No, es sobre nosotros"

—¿Es algo malo? —Pregunta y JungKook guardar silencio unos segundos.

"No lo es" Río y TaeHyung sonriera aliviado y con las mejillas rojas.

—Está bien. Te estaré esperando —Sonrió.

"Ok, te llamo luego, ya me tengo que ir" Dijo y el omega asintiera.

—Bay bay —Sonrió antes de que JungKook cortara la llamada —No está molesto —Suspiro TaeHyung sintiéndose aliviado y de buen humor. Tanto que tenía ganas de cocinar algo dulce.


YoonGi, por otra parte, estaba sentado en la cama, observando su teléfono, suspirando. Entró a sus contactos y llamar a su novio, esperando se pegó el teléfono a la oreja, sintiéndose más nerviosos con cada segundo.

Buenos días, amor” Escucho aquella dulce voz al contestar.

—Hola, JiMin —Sonrió suavemente con las mejillas sonrosadas.

::Fake love:♥︎:KookV::Donde viven las historias. Descúbrelo ahora