Venganza, Divorcios y liberación

218 11 5
                                    

*...*...*

Disclaimer: Los personajes de Magic Knight Rayearth son propiedad de las geniales CLAMP. El resto de los personajes son de mi autoría (con todo y sus fanarts XD). Muchas gracias por leer. Fic hecho sin fines de lucro por fans para fans.

*...*...*

Guerreras Mágicas: La nueva historia.

Venganza, Divorcios y liberación

En una de las habitaciones del castillo...

"Latis... no tengo problema en que termines tus pendientes del pasado, prefiero que termines lo incompleto para que me dediques tu plenitud, que compartirte con un recuerdo o un deseo inconcluso de por vida" – decía la sabia Pacifica dejando a Latis atónito.

Esta situación se había suscitado a raíz de la inconciencia de Latis, quien había tenido que aclararle lo sucedió a su mujer luego de haber abierto tan imprudentemente la boca mientas dormía, porque además, la culpa lo estaba matando, y si había algo que había sido base en ese matrimonio había sido la honestidad, se sentía traidor, más que por el beso, por guardarle esa clase de secretos a su mujer, y ya que su boca había dado la pauta...

Esa noche cuando el grito de Pacifica lo había despertado y le había cuestionado el porqué de la "confusión" de su persona con la de esa guerrera mágica, Latis se había sentido tan desarmado que había contado a su mujer lo acontecido.

Esa noche Pacifica no le había dicho ya más nada, se había dado la vuelta en la cama y fingido dormir de inmediato. La mañana siguiente, había estado también muy callada, y había salido a caminar sola un rato. Justo ahora cerca del medio día ella volvía a su habitación y había decidido hablar tranquilamente sobre el tema.

"Pacifica..." – Latis no sabía que decir.

"Escucha, no tengo miedo de un recuerdo, nunca lo tuve, he vivido décadas de felicidad a tu lado, me diste una familia hermosa... un hijo maravilloso, y tú has sido un marido excepcional, me diste tu vida entera en todo momento, me regalaste la verdadera felicidad, no veo porque no he de hacer yo lo mismo"

"No Pacifica, yo no-

"Déjame terminar por favor... No te estoy entregando en bandeja a los brazos de otra, ni estoy renunciando a ti, sólo digo que no te reñiré por un accidente, algo que fue culpa de un momento de inconciencia... Además Lucy no me parece una mala persona, mucho menos esa clase de mujer...

"Te juro que-

"No necesitas jurar, si dices que fue un error, te creo. Y creo todo lo que me has dicho, y que las cosas pasaron tal cual me comentaste. Yo misma –esbozó una sonrisa –soy pésima para tomar, y Lucy y yo, al parecer nos parecemos mucho, en más de una cosa... me pregunto... si esa es la razón por la que, me elegiste a mí, de entre todas las demás..."

"Pacifica-

"No digo que estuvieras buscando a Lucy en mí, sólo digo, que nos parecemos demasiado..."

Latis guardó silencio, cavilando lo que había dicho Pacifica, y es que... era verdad... Ambas se parecían tanto, la misma alma, los mismos ojos, el mismo... temple. Es que acaso... buscaba a Lucy, en Pacifica?... No, no pero... tenían tantas cualidades en común, que el mismo Latis en estos momentos no sabía a ciencia cierta si esas cualidades eran las de su mujer ideal, o si las había buscado a propósito buscando dar con una copia de Lucy...

"Será mejor que vayas por ahí a preguntarle al viento" – Sugirió Pacifica, ya que esa expresión en Autosam significaba ir a reflexionar en la soledad nuestros actos, pensamientos, sentimientos o confusiones. Porque en soledad solían encontrarse respuestas en el silencio.

Guerreras Mágicas: La nueva historiaTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang