Bella y misteriosa

158 11 0
                                    


*...*...*

Los personajes de Magic Knight Rayearth son propiedad de las geniales CLAMP. El resto de los personajes son de mi autoría (con todo y sus fanarts XD). Muchas gracias por leer. Fic hecho sin fines de lucro por fans para fans.

*...*...*

Guerreras Mágicas: La nueva historia.

Bella y misteriosa...

***

En otro lugar de Céfiro Anaïs ya dormía, mas no profundamente, el más mínimo canto de un pájaro la hubiera despertado, el cansancio la había hecho dormir, pero la incertidumbre no la dejaba llegar ni al estado delta del sueño.

La mañana había sido excitante, y no en un grato sentido. Muchas emociones en un solo día.

Esa mañana...

Después de finalmente acabar por correr de verdad lo más rápido que pudo ante su desesperación por encontrar una salida y alejarse así de la soledad de ese espeso y tupido bosque el cual no parecía tener fin, se había detenido un momento pues sus pulmones le exigían tomar un poco de aliento y su corazón golpeaba como tambor de festival japonés, parecía que reventaría si no le daban un poco de descanso. Se dejó caer al suelo al fin, agotada, deseando más que otra cosa en ese momento agua, la cual no tenía.

Estuvo sentada un buen rato recuperando el aliento, debía haber recorrido un buen tramo corriendo, aun así, no parecía encontrar cosa parecida a un salida. Descansó un poco más, pues le faltaba aire hasta para pensar, agradeció la gentil ráfaga de viento que cruzó en esos momentos. Después de un tiempo se paró de nuevo, miró hacia el árbol en el que había estado recargada y decidió que treparlo y asomarse por sobre su copa sería un método para saber a qué se atenía si quería encontrar una salida.

Su metro setenta y ocho, le haría más fácil la tarea, aun así estaba un poco alta la primera rama, simplemente subió sobre una de las maletas y fácilmente alcanzo su objetivo comenzando a trepar hasta la parte más alta del árbol. Al llegar a la cima divisó a unos 500 metros tal vez, lo que sería el fin del bosque, sintió alivio de hallar una salida, y hastío por la distancia. Se mantuvo un rato ahí para poder orientarse mejor hacia dónde dirigirse, una vez aprendida la ruta bajó del árbol, tomó sus maletas y retomó camino.

Caminó y caminó hasta llegar por fin a la salida, encontró campo abierto y... siguió caminado, la verdad no es que no fuera muy atlética, pero caminar tanto en un solo día sin encontrar ni ayuda o respuesta, comenzaba a hastiarla un poco. Quería respuestas, quería agua, quería descanso y parecía ser que en ese punto del camino no obtendría ninguna de las tres. Se sentó en una piedra y se puso a meditar la situación; no sabía dónde estaba, ni por qué, no había nadie a la redonda y su cuerpo comenzaba a debilitarse, se había salido de casa sin desayunar en el entendido de que no tardaría más que el trayecto de su casa al aeropuerto y de regreso, tampoco esperaba que al llegar le entregaran de inmediato sus maletas pero no la tardarían horas esta vez, confiaba en que en 15 minutos a lo más estaría de vuelta en un taxi camino a casa con sus maletas. Su madre le había sugerido desayunar algo pero en ese momento no había tenido apetito, creyó que al volver su estómago ya consentiría alimento. Pero, salvo recuperar sus maletas, nada había salido de acuerdo al plan... De esto aprendió algo: a no dar nada por sentado, pues no sabes qué es lo que puede pasar y que la vida da giros realmente inesperados en segundos.

Miró alrededor y los árboles que ahí había no parecían tener frutos o al menos nada que ella reconociera como tal, pensó entonces en ese justo momento que en el bosque que había dejado atrás, debía haber algún árbol frutal pero no lo había pensado hasta ahora, pues en el bosque, su única prioridad había sido salir, y ahora no tenía ganas de regresar todo el camino andado por la vaga esperanza de una fruta, no le quedaba más remedio que seguir adelante y buscar ayuda, o comida, pensó que incluso encontrar una zanahoria silvestre por ahí sería una bendición... Pero por el momento tendría que seguir y seguir.

Guerreras Mágicas: La nueva historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora