Tercera Parte (Final)

83 11 56
                                    

Capítulo dedicado a NightWolf133456 ! Gracias por el apoyo! Siempre es genial ver que hay nueva gente entrando a nuestras historias 🤗❤️.

-Lolito.

-¿Lolito? Tiene que ser una broma... Lolo nunca mataría a su niña. ¿Por qué crees que es él? - preguntó Fargan sorprendido, sentándose al lado de Vegetta, su cabeza buscando con desesperación una razón por la que el pelinaranja dañara a su esposo... ¿Por qué mataría a la persona que más quiere?

-No tengo pruebas, pero tampoco dudas... To-Todo tiene tanto sentido... No-No sé porque no lo vi an-antes. Si lo hubiera hecho, a lo mejor Lu-Luzu seguiría con nosotros... Anoche Lolito nos dio un té a Rubius y a mi, me pareció que sabía un poco distinto, pero, pensé que simplemente le había echado un poco más de azúcar de lo normal, además en cuanto lo bebí un mareo me inundó y me quede dormido, así de la nada.

-¡¿Os drogó?! Eso podría explicar porque Rubius casi se desmaya antes...

-Estoy casi seguro - el de ojos morados contestó, suspirando antes de continuar - ¿Recuerdas la nota que Luzu dejó?

-Si, de hecho aquí mismo la tengo. Iba a llevarla a comisaría pero justo te encontré a ti tirado en el suelo.

Tras aquellas palabras el híbrido de búho sacó la nota arrugada de su bolsillo, pasándosela a su compañero y acercándose a él para que ambos la vieran con claridad.

-Mira Fargan, ¿ves las primeras y últimas letras de las frases? Están escritas un poco distinto y si las juntas, creas la palabra...

-Lolito.

-Incluso en sus últimos momentos Luzu trató de ayudarnos a todos... Lolito es un monstruo, ¿cómo ha podido hacer algo así? Matar a su esposo, a Merlon, a Luzu, todo mientras que fingía ser una víctima. Tenemos que hacerle pagar...

-Lo haremos Vege, lo haremos.

(...)

Al otro lado del pueblo Alexby y Auron se encontraban acostados en la cama del primero, ambos en silencio, el dolor de perder a sus compañeros pudriendo sus almas. El menor suspiró, girándose para ver a su amigo y viendo como este ojeaba una foto en su móvil mientras lloraba. Pero no cualquier foto.

Alex recordaba ese día. Todos los héroes habían celebrado una fiesta en casa de Vegetta tras ganar una importante misión. Todos estaban borrachísimos e incluso el anfitrión había bebido tanto que había destrozado su propia puerta.

Frank todavía estaba vivo y Alex y él andaban celebrando su tercer aniversario como novios. En un momento de la noche Luzu y Auron desaparecieron y tras unos 30 minutos los dos volvieron corriendo, agarrados de la mano y gritando que por fin, después de años, se habían declarado el uno al otro y que ahora eran pareja. Y aunque los chicos acabaron incendiando medio pueblo y casi acaban todos en la cárcel, fue uno de los mejores días de sus vidas.

Después de ese día, los héroes no podían recordar otro en el que se lo hubieran pasado mejor. Pero ahora... Ahora 3 de esas personas estaban muertas, lo peor de todo siendo que uno de ellos había matado a otro, o al menos Auron y Alexby pensaban en aquel momento claro.

La muerte de Frank ya había afectado mucho a los héroes, teniendo que pasar años para que lo pudieran superar. Incluso después de tanto tiempo, había días donde, si te fijabas bien, podías notar como los ojos del de casco de Star Wars se encontraban rojos tras haber llorado durante toda la noche.

Ahora la muerte de dos personas más del grupo hacía que Auron y Alexby perdieran la esperanza; en el amor, en la justicia, en el karma y en la vida. Les dolía pensar que un grupo antes tan unido, poco a poco se caía a pedazos.

Asesino || Karmaland Three-ShotWhere stories live. Discover now