⛓️CAPÍTULO 04 •Helado de... ¡Nutella!•⛓️

102 20 4
                                    

♡Maratón de 1/?♡


•Helado de... ¡Nutella!•

Los zombies son bestias asquerosas con sangre en todo su cuerpo, bestias que alguna vez fueron personas.

Si me pusieran a lado de un zombie la más horrenda​ sería yo, estaba en el baño viendo me en el espejo, no peque el ojo toda la noche pensando en mi madre más aparte las pesadillas que no me dejaban en paz.

Abrí el grifo y me eche una gran cantidad de agua en la cara, ¿Avía regresado a mi casa? No ¿Dónde estaba? Bueno, digamos en la habitación de huéspedes de la casa de mi jefe.... Si como leyeron en casa de mi jefe.

Ayer estuvimos en un debate de que tenía que ir a mi casa a descansar pero yo no quería, no quería salir del mismo techo donde está mi madre, en fin se supone que gane yo al decir que me quedaría a dormir en los sofás de la sala de espera, No se como o más bien no sentí el momento en el que mi jefe me trajo aquí, ¿Cómo sabía que era la casa de mi jefe? Bien hace unas horas me desperté — Milagro por que las pesadillas estaban a no más poder — Y al ver que no estaba en el hospital y no llegarán a mis fosas nasales el olor a algodón con alcohol, fui a inspeccionar donde carajos estaba.

Casi grite y casi me doy con la pared al ver a mi jefe en su cocina preparando omelette con mandil y sin playera.... ¡Sin playera! Era como ver al mismísimo Christian Grey.

Mi cerebro gracias a los dioses reacción y hizo que regresara al cuarto donde estaba casi corriendo y ahora me tienen aquí en el baño mirando mi zombie interior que se le ocurrió salir hoy.

Estaba echa un asco nivel Dios.

Me acomodo de el cabello un poco y intenté que las ojeras desaparecieran dando masajes suaves y circulares, salí del baño y de la habitación el pasillo estaba silencioso y daba un poco de miedo, cada paso que daba para llegar a la sala escuchaba una televisión prendida.

Y... Ahí está sentado en el sofá bien entretenido viendo las noticias, el como que sintió mi presencia y se giró a ver me, tenía manchado la cara con un poco de capsu y eso hizo que riera un poco.

— Buenos días —Dije sentando me en el sofá alado de el. —

— Buenos días, ¿Cómo amaneciste? — Su sonrisa hizo que mi piel se pusiera de gallina. —

Que sonrisa...

— Bien, no me quejo — La verdad si las pesadillas las condenas pesadillas tienen la culpa que tenga aspecto de zombie. —

— Me alegro — Se paro del sofá y desaparece por la puerta de la cocina. —

Yo puse atención en las noticias ya que un huracán amenazaba a estados, estaba tan concentrada que no me di cuenta cuando Luke se sentó a mi lado con un plato con un rico y sabroso omelette.

— Ten — Me extiende el plato y lo tomó. —

— Gracias — Partí un pedazo con el tenedor y me lo llevé a la boca. —

Abrí los ojos, estaba bien rico ¡No! Rebasaba lo rico estaba exquisito.

— ¡Dios! ¡Esto sabe muy rico! —Dije y lo volteo a ver tenía una gran sonrisa en su rostro. —

𝐸𝑙 𝐼𝑑𝑖𝑜𝑡𝑎 𝐷𝑒 𝑀𝑖 𝐽𝑒𝑓𝑒 - 𝐴.𝐺. {𝑨𝒅𝒂𝒑𝒕𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏}Où les histoires vivent. Découvrez maintenant