Capítulo VII

2.3K 144 66
                                    

Las reacciones en el resto de los invitados, es admiración hacia la mujer que está a lado de Yannick, mientras que, en esta mesa, Ryan no ha alejado su vista del escenario y la señora Emma está apunto de echarse a llorar.

No sé si, el hecho de que no la han visto en 10 años es literal, o si tan siquiera se ha mantenido en contacto con su familia. Pero por la reacción de los White, supongo que esta mujer desapareció de la faz de la tierra, hasta ahora.

- ¿Q-que, que carajos hace aquí mamá? - pregunta Ryan, girándose hacía ella.

-Yo no sabía nada de esto- dice la señora White mientras se limpia las lágrimas que acaban de bajar por sus mejillas- No se presentó al funeral de su padre, pero si tiene el descaro de venir a una estúpida fiesta.

¿Qué...?

-Yo...no quiero interrumpir, pero no entiendo que esta pasado- informo.

-Esa mujer que vez ahí- señala Ryan hacia el escenario- es nuestra hermana, y tenía casi 10 años que no sabíamos nada de ella, no la hemos visto en todo este tiempo, desconocíamos si seguía con vida.

- ¡Finalmente, ha llegado el momento más esperado de esta noche! - anuncian de nuevo por el micrófono, interrumpiendo mi conversación- ¡Fotógrafos, ya saben que hacer!

Y es así como con esas simples palabras, salen-de no sé dónde- hombres y mujeres con cámaras enormes, empujándose entre sí, para fotografiar a todos los donadores con el dichoso cheque gigante que sostienen entre todos.

Yannick, fuerza la sonrisa hacía una de las cámaras, pero es mejor dicho una mueca, mientras que su hermana, sonríe de oreja a oreja, como si su presencia no hubiese causado alboroto en su familia.

- Muchas gracias a cada uno de ustedes por su apoyo- anuncia de nuevo la mujer- Como recompensa, por favor dense la oportunidad de disfrutar el resto de esta maravillosa celebración- dice por ultimo antes de aplaudir, junto al resto.

Cada uno empieza a bajar del escenario, a excepción de Yannick que observa a su hermana con una frialdad que jamás había visto, mientras que ella le sonríe de lado con desprecio.

Blake lo recorre con los ojos, antes de rebasarlo y pasar a su lado.

Veo como Yannick la sigue dando zancadas enormes, mientras se dirigen hacia acá. Por instinto, me yergo sobre mi silla.

- ¿Me extrañaron? – dice en cuanto llega.

- ¿Qué carajos estás haciendo aquí Blake? - le pregunta Yannick tomándola del hombro con algo de brusquedad.

Ella aleja su mano, con la misma brusquedad. - ¿Qué no puedo visitar a mi familia?

-Te fuiste- le dice Ryan- Por 10 años.

- ¿Y? - sonríe- Nunca es tarde para volver a hacer lazos.

- ¿Qué has venido a hacer Blake? ¿Vas a jodernos de nuevo? - le dice Yannick.

-Hermanito, hermanito, no he venido por eso- su vista se enfoca en mí- He venido por otros asuntos.

Cuando dice aquellas palabras, no sé exactamente su significado.

La señora White se pone de pie, llevándose nuestra atención:

-No vamos a discutir aquí ¿está claro? - me mira- Tu vendrás Ryan y conmigo.

Yannick se coloca detrás mío, colocando sus manos en mis hombros- Eider no se va a ir de aquí, sin mí. 

Su madre lo mira directo a los ojos, tan sería, que sé por experiencia, que Yannick no tiene otra opción más que obedecer.

Mi propia decisiónWhere stories live. Discover now