Cap 2. Sova, el cazador

198 15 0
                                    

Proveniente de la fría tundra rusa, Sova es el iniciador tecnológico y radiante que gracias a este, sus poderes son más fuertes y funcionales, posee una gran habilidad con las flechas y su dron búho querido.

Sova tiene una personalidad muy tranquila y sensata. Aunque es increíblemente dedicado y despiadado con los enemigos, es cálido con sus compañeros de equipo, siempre alentándolos y halagándolos. Cree en sí mismo y cree en su equipo para ganar.

No se sabe mucho de sus antecedentes antes de unirse al Protocolo, aunque ha sobrevivido mucho. Se da a entender de la tarjeta A través del espejo que tuvo algún tipo de encuentro con una grieta en su país de origen, y también conoció a su Contraparte Omega en el pasado. Se da a entender que tiene antecedentes militares.

Brimstone comenta que "ya perdió un ojo" por ellos, un evento que pudo haber ocurrido en uno de estos encuentros, la verdad, se desconoce muy poco sobre su ojo protésico, pero lo ayuda bastante al momento de localizar al enemigo.

-----------------------------------------------------

-Da babushka, ya budu v poryadke (sí abuela, estaré bien). -comentó el ruso con un tono amable y tranquilo para calmar las preocupación de su querida abuela en Rusia.-

-Sova, pozhaluysta, beregi sebva (Sova, por favor cuídate). -se podía notar la tristeza de la abuela en su voz a través del teléfono. -

-Ya budu, babushka, ya tak tebya Iyublyu (Lo haré, abuela, te quiero mucho). -respondío el rubio para finalmente mandarle un beso a su abuela y colgar al notar que ya estaba cerca de la corporación VALORANT.

-Sova-

Mi abuela era la única familia que tenía, por lo que dejarla sola me apenaba muchísimo, todo sea para salvarla del caos que se aproximaba y pasar sus últimos días a su lado. Ella siempre me decía que era bueno con las flechas, tirar darditos justo en el punto exacto de la diana eran mi habilidad de pequeño, por lo que actualmente he mejorado muchísimo y ponerlo a prueba era un gran reto para mí.

Cuando Brimstone me llamó, supe que era para recibir mi confirmación, me dije mentalmente: "Pora, Sova" , pude escuchar una respiración de tranquilidad por su parte, y me dio las gracias, después, la hora en la que el avión de la organización vendría por mí, luego el bus y finalmente la llegada esperada.

Cuando se lo conté a mi babushka, me felicitó por dar un gran paso en mi vida, sin embargo, recordó lo que pasó con mi ojo izquierdo y se le vio cabizbaja, con miedo a que me suceda algo igua o peor, la tomé de ambas manos con delicadeza y le hablé en mi idioma madre, asegurándole que todo estaría bien, que yo estaría bien y lo que hago es por la paz de nuestro mundo.

Ella entendió y entre lágrimas me dio un beso en la mejilla de esos que me calmaban en los momentos más tristes, no evité soltar una que otra lágrima, era la única que me ponía el corazón tan blando, mi abuela, mi todo.

Las horas pasaron como el viento, me despedí de mi abuela una vez más con la mano y me subí al avión. Todo era elegante, parecía un avión vip, conociendo a Brims no dejaría que alguien se subiera en uno cualquiera.

Reí en silencio ante mi suposición y me relajé en el asiento de este, al aterrizar, el bus principal me esperaba y ese fue otro camino.

--------------------------------------------------------

Casi a punto de llegar, los guardias que lo respaldaban le contaban acerca de la organización, pero que a más detalle se lo daría Sage, la sucesora al mando cuando Brimstone no está o anda ocupado.

El ruso hizo una mueca de confusión al saber que Brimstone contaba con una sucesora, de seguro ha de confiar en ella muchísimo como para otorgarle ese cargo.

-Así que ella era la chica de la cual Brimstone me habló.–pensé al verla a través de la ventana a punto de bajar.

Una vez llegado a la organización, la esperaba quién vendría a ser Sage, la sanadora, despidiéndose del auto en el que vino y llendo hacia la entrada principal sin perder de vista a cada detalle de la corporación.

-Era tan joven para manejar una empresa así. – pensé una vez más, y así la vi parada esperando mi llegada.

~Desde la vida a la flecha>.  [Sosage-Valorant]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora