Capítulo XVII

1.7K 116 78
                                    

"Habla normal"

"¡¡Exclamación!!"

"¡¡¡GRITO!!!"

"~Susurro~"

"{Pensamiento}"

<<habla entre comillas, con cárcamo, etc>>

Acción o descripción

[Cambio de escena, time skip, narrador, personaje en llamada o comunicador, etc]

<Comienzo o fin de recuerdo, recuerdo narrado en primera persona, etc>

=========================
Capítulo XVII : una o dos nuevas
=========================

[...]

El resplandor del sol fue como un molesto intruso en esa perfecta mañana de jueves. Sobre la cama de gran tamaño se hizo ver el movimiento del cuerpo de Nejire en un intento de opacar el molesto brillo. Por consecuencia la luz comenzó a perturbar el sueño de Izuku

- "mghh" quejándose por el brillo sobre sus ojos, intento moverse, pero fue en vano "maldito sol" expresó con una mueca molesta. Lo movimientos causaron que otra de sus muchas novias se despertará.

- La chica de cabello castaño se levantó. Con sus puños froto sus ojos en un intento de acostumbrarse a la luz "buenos días" la chica centro sus hermosos ojos ruby en su novio "¿como estas?" pregunto, con una sonrisa amorosa.

- "Aplastado" expresó, con una mirada aburrida.

- "jejeje" río levemente mirando a su novio. Akko aprovecho su posición para apoyar suavemente su mentón sobre Izuku "supongo que esa es una desventaja por tener un harem"

Una cosa más que demostrada era que Izuku ama mucho a sus nueve novias, y todos en esa prestigiosa escuela lo sabían tras una brutal paliza que le fue dada a Monoma, quién tuvo el suficiente valor como para insultar al harem

- "Si, pero que sea una desventaja no significa que me cause alguna molestia. Yo las amo a todas" declaró, con una sonrisa en sus ojos verdes, mientras centra su atención en Akko.

- "Eres muy lindo. Me sorprende bastante que las demás no declararán sus sentimientos de mucho antes, de esa forma, quizás hubieras entrado a la Yuuei con un harem" comentó mirando los ojos aburridos de Izuku, esos ojos que por sí solos eran capaces de expresar un amplio número de emociones.

- Izuku miró el techo, sus ojos expresaron un poco de tristeza "de haber sido ese el caso, quizás nunca hubiera conocido a Shou-chan o quizás Yui-chan no se habría enamorado de mi" expresó bajando su mirada para ver a sus dos primeras novias, aun dormidas.

- La castaña miro a sus hermanas "no lo creo" su mirada se fue a Izuku nuevamente "ellas se enamoraron de ti por tus acciones, además ya sabes que con gusto las hubiera aceptado como hermanas para tu harem" expresó, sonriendo a su pareja mientras acomoda su cuerpo sobre su brazo "ahora, dame un besito que no lo has hecho en mucho tiempo"

Retos a boku no heroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora