👑-21

106 9 2
                                    

A través del tiempo todo se fue dando solo, mikel descubrió sus sentimientos hacia el peli-rosa y ellos comenzaron a salir ..

Ni Mika o yuu se negaron a aquella relación es más estaban más qué contentos, tuvieron una hermosa bebé , era la princesa de su papi Mika realmente estaba feliz tener a esa hermosa bebé , sus cabellos rubios y ojitos verdes era realmente la niña consentida por su papa.. aunque claro a Mikel también le consentía , era su bebé consentido también y a los dos les amaba con locura no había preferencias..

Mikel estaba contento por tener una hermanita , su nombre era kami , siempre jugaba con ella le protegía bastante , estaba realmente feliz y encantado con su hermanita, y claro Noah también ..

Ellos también tenian una linda y tierna relación aunque por cosas y situaciones Mikel tubo que beber de su sangre convirtiéndose a sí en un vampiro completo, había logrado controlar sus poderes por lo que sus padres al enterarse de esto pues podían sentirse algo tranquilos aunque Mika no tardó en darle un sermón..

La pequeña kami también era una vampirita cosa que ya veian llegar , lo que no se esperaron es que su lado vampírico se manifestara a tan corta edad de apenas dos añito cosa que realmente a Mika le preocupaba pues era muy pequeña su madre le dijo que era muy raro pero mientras más temprano se manifestara más rápido podría controlar sus poderes ..

Paso el tiempo y Mikel había crecido , tenía una buena relación con sus padres , era muy apegado a ellos , tenia alguna que otra diferencia con su papá pero nada que no pudieran solucionar.

Ahora con Mikel y Noah ellos se amaban demaciado tenían siete años juntos y en la fiesta de cumpleaños número veinte y dos del azabache Mikel se le acercó todos miraban al joven príncipe quien se detuvo en medio del vals con su novio solo para arrodillarse y pedirle que se casara con el ..

Todos estaban emosionados sobre todo yuu , y el chico de cabellos rosas no dudó en aceptar y abrazar a su prometido realmente feliz ...

Todos celebraban el nuevo compromiso entre el príncipe y su ahora prometido .. el azabache había salido para tomar aire alejarse un poco de tanto alboroto , el rubio le siguió le miró apoyado en el balcón - mi amor - el rubio se acercó a él y le miró - ¿todo bien?

Yuu suspiro y miró al cielo- Si .. el tiempo vuela ¿no crees?

Mika sonrió y asintió - tienes razón.. apenas ayer era solo un mocoso inexperto y ahora miralo

- sabes ..- Mika le miró yuu portaba un hermoso brillo en sus ojos - tengo una sorpresa para ti

Mika le sonrió y le tomo de la cintura acercandole a él , le tomo de las mejillas suavemente- ¿y que es?

- ¿que te parece tener otro bebé?

- mi amor tu-

- jeje - yuu beso sus labios suavemente era un beso tan dulce Mika le acorralo contra el barandal del balcón donde yuu se aferró a su cuello , era un beso que cada subia de intencidad - ¿te gusta la sorpresa?

Mika mordia levemente sus labios tiraba de ellos yuu se subió sobre el aferrándose a su cintura y el rubio le sostenía , Mika mordió su cuello tomando un poco de su sangre el azabache no se negaba a nada , el rubio saco sus colmillos suavemente de su cuello su azabache suspiro levemente - claro que me gusta la sorpresa mi amor .. estoy feliz...

Yuu sonrió ampliamente y le abrazo , realmente el también quería tener otro bebé y es que el quería tener muchos hijos y siempre estaría para ellos por muchos años .. ellos seguian allí hasta que el pequeño dragón el cual ya no era tan pequeño pues tenía el tamaño de un chico adolescente y no el si no que su hijo también había aparecido- ustedes parecen dos adolescentes- les dijo y yuu soltó una risita - ¿y bien?- el azabache de ojos azules se acercó a su madre quien le abrazo ofateaba levemente su cuello podía sentir su olor el cual estaba cambiado

- jaja para me haces cosquillas - le dijo el mayor acariciando levemente sus cabellos

- ¿no tienen nada que decirme?

Ambos le miraron y el azabache soltó una pequeña risita Mika aparto la mirada , el azabache se cruzó de brazos- ¿y bien no me van a decir?

- mi amor .. vas a tener otro hermanito - le dijo yuu con una tierna sonrisa .

Mikel estaba por responder cuando la pequeña niña de ahora ocho años , al escuchar la noticia rápidamente abrazo a sus padres llena de felicidad - sii voy a tener un hermanito - exclamo la niña

Yuu lleno de ternura cargo a su pequeña y beso su mejilla- si mi amor tendrás un hermanito

- ¿Mikel no es genial? Tendremos más hermanos para jugar

El azabache suspiro y se acercó a la niña le cargo claro que estaba feliz , se acercó a su madre y beso su frente con una sonrisa el mayor le miró - claro que estoy feliz - le dijo el azabache sonrió ampliamente- pero vamos adentro hace frío y tú no puedes coger sereno - le dijo

- moo recién te enteras y ya quieres mandar

- jaja vamos mami .. a demás hay que seguir celebrando ¿no?

Ambos volvieron y pues la fiesta siguió ,estuvieron celebrando Cortaron el pastel luego después de unas horas todo había terminado , Mika y yuu fueron a dormir a la pequeña y luego fueron a su habitación donde estuvieron celebrando de una manera muy romántica..

Pero eso no era todo pues Mikel y Noah también estaban celebrando su compromiso , era una celebración para ellos dos , de manera muy romántica y apasionada ..

Las cosas para la boda estaban en marcha ,ellos se casaron al finalizar el mes , y realmente estaban muy felices .. pasaron los meses y yuu dio a luz no solo a un hermoso bebé si no que dos hermosos bebé , eran mellizos , el azabache realmente estaba agotado y se desmayó del cansancio .. al despertar miraba a sus pequeños con detalle y atención estaba tan feliz..

El peli-rosa también había quedado en estado , alegrando a todos sobre todo a la niña pues ella quería más niños para jugar .. el parto era realmente riesgoso por lo tanto Mikel le convirtió en un vampiro para salvar su vida y la de su bebé , había tenido un hermoso bebé de cabellos rosas y ojitos azules su nombre era Sora , tanto Mika como yuu estaban felices por ese pequeño realmente era hermoso , su nieto también era un vampiro igual a sus hijos cosa que ya lo sabían - ¿no deberías estar con Noah y tu hijo?- el azabache había sido coronado rey y bueno tenía mucho trabajo , realmente comenzaba a sentir lo mismo que su padre y le entendía realmente bien , ahora que estaba en los zapatos de su padre no podía quejarse .. el le miró y suspiro

- eso quisiera pero tengo cosas que hacer y-

- Mikel - el rubio se cruzó de brazos fulminaba a su hijo con la mirada - ve con tu esposo y tu hijo .

- pero-

- puedes tener veinticinco pero en años vampiros soy mayor y tú superior así que sigo mandado aquí y tú debes obedecer

El menor suspiro derrotado y se levantó de aquella silla y decidió avanzar su padre le dio un sape en la frente- no puedes descuidar a tu familia - le dijo - no importa lo ocupado que estés debes tener tiempo para estar con tu familia.. cielos sigues siendo un mocoso - el rubio alborotaba sus cabellos

- déjame - el menor intentaba soltarse de su agarre pero qué va , era un problema - tienes razón.. ya no volveré a ignorar a mi familia

- vete de aquí .. Noah te está esperando..

El azabache salio de la oficina se topó con su madre quien beso su frente y le deseo buena noche , el también hizo lo mismo para irse con su amado y su bebé ..

Ya con el pasar del tiempo tubo otro bebé este también era vampiro , todo realmente había cambiado demaciado , las cosas habían mejorado y quién diría que a pesar de todo su hijo volvería a casa , realmente tenian una vida muy hermosa , no habian discuciones , todo era tan tranquilo y tan sereno , al final quién diría que ese chico con el que se habían topado aquella noche terminaría siendo su hijo el que supuestamente había muerto y realmente no era así , estaba allí con ellos y estaban tan felices de que ese chico allá decidido quedarse con ellos para empezar no hubieran tenido la vida que tenían de no haber vuelto a casa

lenikaeruWhere stories live. Discover now