Capítulo XXX

153 11 20
                                    

"¡KREESE! ¡Tienes una visita!"

El eco del ladrido del guardia de la prisión sacó a Kreese de su sueño, y el anciano recluso se puso de pie lentamente.  Decir que Kreese no lo estaba haciendo bien era quedarse corto.  Su salud física estaba bien: sus habilidades de lucha le habían ganado el respeto de otros reclusos hasta el punto de que, afortunadamente, se mantuvieron alejados de él.  Era mentalmente que estaba roto.  Estaba... derrotado.  Silver lo había superado, y él solo podía culparse a sí mismo.  Cometió un error que había cometido y visto cometer innumerables veces antes, caminó directamente hacia la trampa de Silver.  Los sentimientos de ser vencido por el hombre habían comenzado desde el momento en que fue transportado a estas puertas de hierro forjado y solo se habían amplificado desde entonces.  La ironía era deliciosa: había hecho muchas cosas horribles en su vida, pero lo que sucedió para hundir su barco fue algo que ni siquiera hizo.  Y lo peor de todo... ¡nadie le creyó!  Johnny no había venido a verlo desde que estaba encerrado, algo por lo que Kreese se sentía secretamente miserable.  La única persona que había estado dispuesta a venir a verlo era Nichols, y ni siquiera ella había creído que estaba diciendo la verdad.  A sus ojos, había traicionado a Cobra Kai, había tomado una decisión estúpida que los había dejado a todos a merced de Silver.  Ella no creía la verdad.  Que nunca en un millón de años dejaría a sus estudiantes de la forma en que lo había hecho, y cada fibra de su ser estaba orando por un milagro que lo sacaría de la cárcel y le permitiría recuperar su dojo a toda costa.  Esta situación era su pesadilla literal.  Antes, cuando estaba en 'Nam, cada vez que se encontraba en una trinchera, todo lo que tenía que hacer era luchar más duro para salir.  Sin embargo, en este caso, cuanto más intentara luchar, más lejos estaría de salir de aquí.

No hace falta decir que, cuando Kreese escuchó que tenía un visitante, no pudo evitar sentirse sorprendido por la confusión. ¿Quién en el mundo vendría a verlo? Kreese siguió al guardia en su segunda visita desde que había sido encarcelado, y lo condujeron a la sala de visitas, al teléfono de plástico en la esquina más alejada de la habitación. El guardia empujó a Kreese hacia el asiento y cuando el hombre miró a quien estaba al otro lado del plexiglás, lo miró dos veces. Era el hombre que le había quitado todo. El hombre con el que todas las noches del mes pasado, Kreese había soñado con vengarse. No era otro que su antiguo mejor amigo quien lo había apuñalado por la espalda… ¡Terry Silver!


Sonriéndole, Silver levantó lentamente su teléfono de plástico y se lo acercó a la oreja.

"Hola John." (El hombre le sonrió).

"¿Que demonios estas haciendo aquí?" (Kreese le gruñó furiosamente).

"Bueno, solo me estoy registrando, por supuesto. Los dos somos, después de todo... viejos amigos". (comentó Silver).

"¡Tienes mucho valor al venir aquí, baboso hijo de puta! Lo juro por Dios, voy a..."

"¿Vas a hacer qué?" (Silver intervino, perfectamente relajado mientras observaba a Kreese ponerse nervioso). "¿Vas a romper el vidrio y a atacar a un anciano inocente?"

"¡¿Inocente?! ¡Tú eres la razón por la que estoy aquí!" (Kreese gruñó. Silver se rió entre dientes).

"Lamento discrepar, John. Creo que tú eres la única razón por la que estás aquí. Hablando de mostrar misericordia en el torneo... te has vuelto blando, viejo. Necesitaba intervenir por el bien de esos chicos. Estoy seguro de que en algún momento lo entenderás. Solo quiero lo mejor para ellos. Park... Payne... Keene... Nichols..."

Cobra Kai (Temporada 5)Where stories live. Discover now