↣ Los gemelos Madrigal ↢

1.3K 83 56
                                    


↣ 🦋 🦎↢


—Tranquila Juli, se cuidar bien a mis sobrinos— dijo Bruno por tercera vez en ese noche.

—Se que puedes cuidarlos, pero por separados, cuando están juntos son un tanto problemáticos— aseguro Pepa alzando a su último hijo, Camilo de apenas dos años.

—Logre cuidar muy bien a Isa y a Dolores— recordó quitando a Camilo de los brazos de su madre, quien cuando noto quien lo cargaba empezó a jugar con su cabello chillando de felicidad.

—Pero Isa y Dolores eran mucho más tranquilas— mencionó Julieta acunando a Mirabel, de cuatro meses menor que su primo, en sus brazos.

—Podía cuidar a ellas y cargar a Luisa.

—Juli, Pepa se nos hace tarde— Agustín grito desde la planta baja de la casa. Habían reservado una cena en uno de los restaurantes del pueblo, después de años al fin tendrían una noche donde podrían estar sin preocuparse constantes de sus hijos.

—Vayan, solo tengo a estos dos angelitos— en un brazo sostuvo a Camilo que seguía jugando con su cabello y con el otro tomó a su Mirabel, quien chilló feliz de ver a Bruno y a su primo.

—Si pasa cualquier cosa...

—Si, si llamo a Dolores para que le diga a mamá y vengan rápido a casa, lo cual no pasará— rodó los ojos, esa noche Isabela, Dolores y Luisa estaban con su abuela y la señora Rosa Guzman*, ademas de que Alma visitaría a su amiga las niñas podrían jugar con su hijo Mariano Guzman.

—Pepi, Julieta, vamos— esta vez fue Félix quien gritó.

—Vayan, se perderan su noche— aun con ambos bebés en brazos las empujo con su cuerpo fuera de la guardería.

—Bien, bien; todas las cosas estan en el armario, no te olvides de dales la cena...

—Darles la cena, bañarlos, cambiarlos, contarles un cuento y a dormir; no es la primera vez que cuido a mis sobrinas, Julieta.

—Bien. Adios mi niña preciosa, te portas bien, el tío Bruno los va a cuidar— Julieta tomó las mejillas de su hija dándole un beso en su naricita.

Cuando los niños escucharon el nombre de su tío Bruno chillaron.

—Ti Buno— gritaron ambos niños extendiendo sus bracitos.

—Si, tío Bruno los va a cuidar— repitió Pepa divertida, siempre era lindo ver a su hermano convivir con los niños.

—Ven todo bajo control— respondió Bruno apoyando su cabeza sobre la de Mirabel quien rio cuando sintio su cabello haciéndole cosquillas en la cara.

—Adiós niños.

—Adiós mami— gritaron los dos bebés.

Esta noche sería larga para Bruno.


↣ 🦋 🦎 ↢


—Mirabel, eso de ahi no se come.

—¡Camilo cuidado eso se puede romper!

Bruno corría de un lado a otro, para tener dos años ambos niños corrían tanto como les permitían sus piernitas, chillando de alegría cada que Bruno los cargaba.

Casita era de ayuda, alejaba ciertas cosas peligrosas y movía sus baldosas para evitar que se cayeran, pero no podía cuidar a ambos al mismo tiempo, mientras uno corría deslizándose por la escalera, otro encontró entretenido una maceta pequeña.

—Ustedes dos me sacaran canas verdes... ¡Mirabel, eso es puntiagudo! ¡Camilo, eso está muy alto!


↣ 🦋 🦎 ↢


Después de casi media hora, ambos niños se encontraban en la bañera, Mirabel de algún modo había logrado volcar una maceta, así que estaba cubierta de tierra; mientras Camilo encontró las pinturas y las desparramó sobre un trozo de papel, aunque la mayor parte se contraba en sus manos, cara y cabello. 

Y ni que decir cuando cenaron, mucha comida se encontraba en su cabello con la cara manchada, y una cocina desastrosa.

Con mucho esfuerzo y quejidos de ambos niños salieron de su baño, los cambio para contarle un cuento e intentar que duerman.

Al parecer, toda la noche corriendo de un lado a otro fue suficiente para cansarlos, ambos frotaban con sus puños cerrados sus ojitos.

—Al parecer ya quieren dormir— Bruno rio, se sentó en una de las mecedoras de la guardería, con cada niño en un brazo. Les empezó a contar un cuento tranquilo y después de un rato tarareo una canción que usaba con todos sus sobrinos.


↣ 🦋 🦎 ↢


Cuando los adultos llegaron, lo primero que los recibió fue la sala llena de pintura,  y tierra, una maceta rota en un esquina.

Entraron a la cocina, llena de comida por todas las paredes.

Eso tenía la marca Madrigal en todo su esplendor.

Ambas madres rieron, imaginando en los problemas que se metieron sus hijos al cuidado de su hermano.

Al entrar a la guardería los encontraron.

Ambos niños estaban dormidos en los brazos de su tío, Mirabel chupaba su dedo y Camilo agarraba la tela de la ruana de su hermano.

Quien seguía en la mecedora, completamente dormido con la cabeza hacia atrás.


↣ 🦋 🦎 ↢


*La verdad ni idea de cual es el nombre de la señora Guzman, asi que le puse el de su actriz de voz original que se llamaba Rosa y listo \( ̄︶ ̄*\))


↣ 🦋 🦎 ↢


CAMILO Y MIRABEL MIS NENES CHIKITOS

Necesito más interaccion de ellos en la pelicula? S-I

Dicen que sacaran una mini serie y un especial de navidad de los Madrigal 😭

Rezando para que me muestren más de mi par Madrigal y los trillizos.

Necesito más de todos 

Y espero que no anden jugando con mis sentimientos porq si esa serie o especial no sale 

Metirodelpuente

Primer aviso ('▽'ʃ♡ƪ)

Probablemente parte dos de ellos xq los amo 

Re cortito¿ tambien JAJAJA 

Bais 

La Familia Madrigal | Encanto | One-shortsWhere stories live. Discover now