No te puedo tener

65 7 0
                                    

Me haces adicta a las palabras bonitas que leo, me haces adicta a tus besos. Me haces adicta a la poesía que me lees, me haces adicta a los momentos románticos entre tú y yo. Pero aún así no te puedo tener. No te puedo tener, no porque no sea suficiente, sino porque no estás aquí. Estás en otro lado disfrutando de lo mismo pero con otra persona. Y ya, ya entendí que no te puedo tener, mi mente ya lo entendió. Te juro que lo entendió, el que no lo entendió fue mi corazón. Él sigue con la esperanza de que vuelvas y me hagas más adicta a todas esas cosas.

Me daño la mente pensado a veces que el marcharte fue culpa mía. Sin embargo fuiste tú quien decidió irse. Me mato pensando que te tendré nuevamente, que en algún momento nuestros caminos se juntarán de nuevo. La realidad es que entendí que eso, no pasará en este tiempo. Este tiempo que te perdí y no te recuperaré. En este tiempo que no te puede tener, este tiempo que me hace creer que no encontraré a esa persona especial para mí. Tal vez sea bueno esto que estoy pasando, tal vez me enseñe algo. Más no puedo dejar de sentir que hice algo malo.

Mi corazón me traiciona cada vez que veo tus fotos, leo tus mensajes, leo los poemas que me dedicaste. Él se vuelve loco por ti y yo no quiero que tú veas eso. Quiero que entiendas que acepté el hecho de que no te puedo tener, entendí que otra persona te hace feliz. Mi mente y mi cuerpo se ponen de acuerdo para que el corazón no palpite tanto por ti. Pero parece que tiene fuerza propia, porque palpita más rápido cuando te acercas. Cuando escucho tu voz, miro tus estados. Pero deja de palpitar cuando te veo con otra persona, cuando escucho rumores de tu amor infinito, cuando miro las fotos de ustedes juntos. Ahí es cuando se detiene y se rompe en mil pedazos, hasta que cae en mis manos y tengo que arreglarlo.

He tratado de avanzar, de seguir adelante sin más. Tratar de conseguir a alguien que me ame de verdad, conseguir a esa persona especial. Lo difícil de esto es que me han herido tantas veces que mis sentimientos no dejo mostrar. Trato de actuar, de hablar, de amar. Pero simplemente no puedo, porque no es contigo. Y sé que no te puedo tener, pero mi mente está cayendo en la mentira del corazón. Está a punto de creerle que te volveré a ver, que me volverás adicta otra vez. Que volveré a suspirar en esos besos que nunca me diste, que volveré a recostarme en esos brazos que nunca fueron para mí. Que volveré a verte sonreír por mi, cuando nunca lo hiciste. Que volverás a amarme, como nunca lo pudiste hacer.

-NMC

Para mis amores que nunca fueronWhere stories live. Discover now