Por mí

29 8 0
                                    

Quisiera que me dijeras "es broma; voy a estar contigo, porque siento lo mismo por ti". Pero sé que no es así, sé que estás con otra persona y que la amas. Puedo notar lo feliz que estás desde este lado de la habitación, puedo ver lo feliz que te hace. Aunque me muera de celos, sé que ella te hará feliz y si no lo hace va a tener a alguien como rival, porque aunque ya no nos hablemos yo si velo por ti, pues sé que tú hubieras hecho lo mismo, aunque claro, no velaste por mí cuando me dijiste que ya estabas conociendo a otra persona.

Soy tonta a veces, o bueno, más bien siempre. El punto es que me decía a mí misma: "la voy a esperar todo lo que tenga que esperar, porque la amo más que a todos". Te decía a ti: "aquí estaré para cuando quieras volver, porque te amo más que a nada en el mundo". Y no, así no debería ser. Porque se supone que me ame a mí primero antes que a nadie, pero tú me dejaste tonta cuando te vi por primera vez. Necesito seguir con mi vida, no puedo seguir haciéndome este daño, diciendo que vas a regresar cuando no es así. Tengo que velar por mí, tengo que velar porque el tiempo que tengo no lo gaste en tonterías. Quisiera que regresaras, pero no será así, así que ahora te digo adiós. Y desde el fondo de mi corazón te saco, porque no estoy para esperarte. Estoy para amarme a mí misma y valorar mi tiempo, viviendo la vida que quiero.

Entonces, hoy todo lo que hago es por mí. Acepto que no volverás porque tengo que seguir. Acepto que quedemos como amigas porque no te quiero perder. Le voy a demostrar al tiempo que puedo superarte y le voy a demostrar al amor que puedo ser feliz. Te saco de mi mente y corazón porque no quiero hacerme daño pensando que tal vez vuelvas. Borro las fotos tuyas de mi teléfono para que así, pueda encontrar a alguien y tener más fotos de esa persona en mi teléfono. Pero... no borraré los poemas que tienen tu nombre, porque aunque me hiciste el peor daño, no mereces que renuncie a eso que he soñado por años. No te doy ni una lágrima más porque ahora podemos reírnos de las cosas tontas que hacíamos antes. Viviré feliz por mí y no para demostrarle a nadie que te dejé atrás. Amaré por mí y no para que alguien me diga: "sí tenías sentimientos después de todo". Valoraré el tiempo de las otras personas, porque algunos no valoraron el mío. Me perderé en los brazos de alguien más y las dos podremos mirarnos con amor y hablarnos como si no hubiese pasado nada. Te amo, lo acepto, pero no dejaré que me sigas haciendo daño. Te amo, sí, pero ahora soy yo la que te escribe una carta de despedida. Te amo y no quiero dejar de hacerlo, pero no en el modo en el que lo hacía hace meses. Ahora te amo por abrirme los ojos y enseñarme que no haga algo por nadie, sino por mí, por eso te amo y te amaré siempre.

-NMC

Para mis amores que nunca fueronWhere stories live. Discover now