━ 06

880 109 18
                                    

⊱━━━━━━━━━━━━━━━━━━⊰

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⊱━━━━━━━━━━━━━━━━━━⊰

CAPÍTULO 6

❝ TIEMPO PARA CHARLAR ❞

⊱━━━━━━━━━━━━━━━━━━⊰

──────────・。゚: ∘◦★◦∘ : 。゚・──────────



Descansando un poco más en el agua, Elenia se lavó el cabello y el cuerpo, antes de salir y secarse para vestirse, todavía profundamente preocupada por el sueño que tenía. Ella solo quería encontrarlo y asegurarse de que él estuviera bien, no necesitaba ser molestada por su desaparición.

Vagando por su habitación, se abría el aburrimiento, al igual que otra creciente migraña. Entonces, se puso la capa y decidió caminar por el patio, sin atreverse a caminar como la última, había aprendido esa lección. El aire fresco se sentía bien cuando caminaba alrededor de la mansión, cuando daba la vuelta a una esquina de la casa vio un caballo pastando cerca del jardín.

—Hola —Ella le sonrió, acercándose justo cuando Geralt daba la vuelta al otro lado de la casa, pero no lo vio— ¿Cómo estás? —Se rio entre dientes, extendiendo una mano cuidadosa.

El brujo abrió la boca para decirle que no lo tocara, que la mordería si ella lo hacía, ya que él era el único a quien Sardinilla toleró, pero las palabras murieron en su garganta al verla descansar su mano sobre la cabeza de caballo, y su boca se abrió un poco más, sorprendido.

La observó caminar alrededor de Sardinilla, admirándolo, pero no fue a su caballo lo que vio, fue a ella. Recién bañada y vestida, la verdadera belleza de Elenia brillaba. Su cabello era del color del fuego, y su piel era de un suave color rosado. La ropa que llevaba ahora abrazaba su cuerpo mejor que la que llevaba la noche en que la encontró, e hizo que el color de sus ojos resaltara, como un rayo.

—Eres un tipo bastante guapo, ¿no? —La pelirroja felicitó a Sardinilla , dándole palmaditas y mirándolo, y se echó a reír cuando relincho, asintió con la cabeza y pisoteó un casco—. Oh, ¿y lo sabes? Qué elegante, debería haberlo sabido. Debes mirarte a ti mismo en todos los canales y charcos que encuentres —Ella volvió a reír.

—Te agradecería que no le metas ideas a la cabeza de mi caballo —Geralt finalmente logró decir, dando un paso adelante.

—Oh, no creo que sea posible —La chica sonrió, todavía admirando al caballo—. Parece que ya sabe que es guapo, así que no me culpes —Le sonrió a peliblanco—. ¿Cuál es su nombre? —preguntó ella.

—Sardinilla —Geralt respondió, levantando un cepillo para peinarlo.

Elenia miró al brujo con una expresión en blanco por un momento.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 11, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐄𝐋 𝐃𝐄𝐒𝐓𝐈𝐍𝐎 𝐃𝐄 𝐄𝐋𝐄𝐍𝐈𝐀 ━━ The Witcher | Geralt de RiviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora