Capítulo 1

3.8K 366 41
                                    


Geralt escuchó un chillido cuando lo alcanzó la brisa nevada, Roach relinchó y pisoteó el suelo helado, inquieto

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

Geralt escuchó un chillido cuando lo alcanzó la brisa nevada, Roach relinchó y pisoteó el suelo helado, inquieto. El brujo escaneó los árboles a su alrededor, otro chillido llenó el aire, frunciendo el ceño se bajó de su caballo, sacando una de sus espadas y dejando que sus oídos estuvieran alerta ante cualquier sonido que le llegara. Esta vez le llegó un nuevo sonido, un grito humano. Girando la cabeza en su dirección, el brujo salió corriendo, esquivando ramas y saltando sobre un árbol caído, con todos sus sentidos en alto. Se detuvo al ver a un Kikimore sobre una chica pelirroja que yacía en la nieve, pudo ver una herida en una de sus costillas.

—Maldito —Expreso furioso Geralt, apretando los labios—. ¡Hey! —Le gritó a la criatura ciega, descorchando una pequeña botella y bajándola, sus ojos dorados se volvieron completamente negros—. Así es, bastardo feo, ven a buscarme —Se burló.

El Kikimore chilló de nuevo y comenzó a correr a toda velocidad para atrapar al brujo, con la saliva ácida goteando de su boca mientras se enloquecía. Él se mantuvo firme, apretando las manos alrededor de la empuñadura de su espada, dejando escapar un solo suspiro. Geralt se movió hacia un lado mientras el monstruo saltaba sobre él y con un solo golpe experimentado le cortó la cabeza.

El monstruo se deslizó por el suelo como un bulto sin vida a los pies de él

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

El monstruo se deslizó por el suelo como un bulto sin vida a los pies de él. Gruñendo, condujo su espada por el corazón de la criatura la atravesó hasta llegar al suelo. El brujo se dirigió hacia el cuerpo de la muchacha, arrodillándose a su lado y frunciendo el ceño, su cabello era muy rojo, incluso con la suciedad teñida en él.

— ¡Hey! —La llamó, quitándole el cabello de su rostro—. Muchacha, ¿puedes oírme? —Volvió a llamarle, girando con suavidad la cabeza de la joven. Frunció el ceño cuando ella no respondió, pero él podía sentir su respiración débilmente contra su mano—. Al menos estás viva... por ahora —dijo, revisando su herida.

— ¡Roach! —gritó Geralt sobre su hombro, levantando cuidadosamente a la chica entre sus brazos. El caballo se acercó, rodeando a la criatura muerta y acercándose a su amo, que levantó a la joven sobre la espalda de su compañero y se colocó en la silla detrás de ella, pateando el costado del caballo y balanceándolo con las riendas, Geralt se inclinó para recoger su espada.

𝐄𝐋 𝐃𝐄𝐒𝐓𝐈𝐍𝐎 𝐃𝐄 𝐄𝐋𝐄𝐍𝐈𝐀 ━━ The Witcher | Geralt de RiviaTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang