23. ¡Digan Guiski!

141 20 1
                                    

Habían pasado 7 meses desde lo ocurrido con Ashley, la situación en el instituto cambio considerablemente tras esto. Muchas de las víctimas de ella se armaron de valor aprovechando la situación y múltiples demandas cayeron sobre ella, una peor que otra.

Todo el instituto se enteró de esto y por mucho tiempo fuimos el tema de conversación, se podía decir que ahora todos nos conocían y nos admiraban.

Para mí los insultos cesaron y, en vez de eso, una lluvia de elogios llego, que incluso al dar mi conferencia de oratoria todo el instituto me apoyo, haciendo que gane el concurso y me den el diploma junto a un pequeño trofeo, al cual solo se presentó mi hermana April.

En cuanto a los demás, Catia seguía siendo la misma de siempre, aunque ahora cada palabra suya dirigida a mí, en vez de ser burlona era de gracia, sin mucha maldad. Erwin por otro lado intentaba acoplarse a todas las miradas que recibía por el escándalo, por un tiempo paso paranoico y alejado de la gente, insinuando que no quería volver a involucrarse con alguna chica igual a Ashley, lo bueno es que tiempo después sus buenas notas rindieron frutos y logro ser el presidente estudiantil, siendo también un abanderado y con varias propuestas de universidad.

En cuando a Alexa, ella seguía linda y tierna como siempre, aunque ahora era incluso más preocupada por mí, acariciando mi cabello cada vez que podía.

La banda naturalmente se disolvió, Erika había dejado de ir a los ensayos y realmente casi ya no la veía si no fuera por la clase de arte, ella simplemente entendió y se alejó, sin decir palabra alguna.

Y Dante... a él, por otro lado, le costó superar la muerte de Lena. Al inicio, no hablaba si no para decir cosas importantes, su mirada iba al suelo a cada momento y su aura ya no era intimidante como antes, ahora era de melancolía absoluta, incluso muchos empezaron a decir que estaba así por Ashley, que no podía olvidarla y otras cosas más, rumores absurdos que siempre creaban.

Con el paso del tiempo comenzó a superarla, aunque poco a poco. De todas formas nunca me aleje de el, al menos para estar ahí cuando no quería hablar o simplemente agarrar su mano en silencio mientras el suspiraba en mi cuello con tristeza.

A veces me contaba sus recuerdos, él y Lena eran realmente unidos, ella lo solía llamar Danto, lo cual era muy gracioso de hecho. Siempre la llevaba de viaje en su moto, a los lugares que se volvieron especiales después del accidente, aquella colina, aquel muelle... De cualquier forma, para Lena ir allí era el paraíso. A veces, también, me contaba como ocurrió el accidente, mientras escuchaban una canción de Adele, precisamente "Skyfall" de un momento a otro simplemente la nieve y el hielo causó que las llantas resbalen y fueron a parar a una quebrada.

Dante asegura que se lanzó a su hermana para abrazarla, pero no la alcanzo. Una y otra vez me lo repite, en la cama, en el muelle, en la bañera, culpándose de no haber sido lo suficientemente rápido.

Cinco meses pasaron hasta que al fin, Dante dejo de hablar de ello, su semblante había vuelto más a como era antes, un pequeño brillo en sus ojos se comenzaba a mostrar cuando sonreía y su voz ya no se quebraba cuando pronunciaba su nombre.

En cualquier caso, siempre estuve para él, intentando calmarlo con palmaditas en sus brazos y escuchando atentamente cada una de sus historias, para después abrazarnos y seguir con la vida.

Por otro lado nuestra relación fue creciendo poco a poco, adaptándonos al ritmo de vida de cada uno y descubriendo cosas del otro que no sabíamos. En mi caso me entere que Dante era impaciente, cada vez que tenía que esperar algo o a alguien por demasiado tiempo su pie comenzaba a moverse nerviosamente, y su ánimo caía de inmediato a ser sombrío. También el hecho de que le gustaba morder, cada vez que teníamos relaciones aprovechaba cada momento para morder cada zona de mi cuerpo, incluido mi cuello, el cual lo llevaba tapado casi siempre debido a esto.

Tus Ojos Grises (GAY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora