CAP- 10 - TEM- 2

1K 85 10
                                    


[ Razonamiento ]

[ ARCO DOS: FAMILIA ASTREA ]

Ahhh ...... Me e quedado sin energías, mi cuerpo ya no puede moverse.

¿Cómo llegué a esto?   ¡Ah!

Lo recordé, me caí desde algún piso hace algunas horas y desde ahí no he podido moverme, mi mente aún vaga intentando saber que paso antes.

Recuerda, todo lo que llevo a esto fue culpa de mi mismo, si no las hubiera ayudado yo estaría bien, tuve que ayudarlas a salvar a su compañera, soy patético.

¿Alguna vez podré ver por mi mismo antes que por otros?

La piedra de este lugar es muy fría, duele mucho.

Quiero llorar, ¿Puedo llorar?

¿Tengo que llorar?    No sé.

Sin importar que piense, mi cuerpo, mis emociones están saliendo, mis mejillas comenzaron a mojarse, comencé a llorar sin saberlo.

¿Estoy bien?     ¿Me salvarán?

Alguien vendrá a ayudarme como en los cuentos, alguien pronto vendrá rápidamente a sacarme de este lugar, solo es cuestión de tiempo, quiero irme a casa.

¿Alguien me salvará?

[ Tiempo atrás cinco días ]

Después de algunas horas, Bell había acabado su misión.

Ir al Calabozo y bajar lo más profundo que fuera posible, una vez lo consiguió comenzó su subida nuevamente a la superficie.

— Pude llegar hasta al piso 23 solo pero apartir de ahí los mounstros no los podía manejar así que tuve que irme, aún no estoy listo para esos pisos, necesito hacerme aún más fuerte para seguir bajando.

El chico miro a sus lados, Piso 20 del calabozo, no había gente aún, el chico no sabía que día era o cuánto tiempo había pasado desde que entró, según Bell había pasado pocas horas desde que el entro en el calabozo pero muy equivocado estuvo.

Saliendo de la superficie estaba, sus botas negras hacían un ruido por todo el piso, cada paso que daba hacia que el piso donde se encontraba temblará ligeramente.

— Necesito comer algo bueno, comer comida de la ciudad de riviera no es bueno para nadie y menos con los precios que manejan.

Suspiro cansado     aún que estaba nervioso

Estaba nervioso por ver qué tanto tiempo paso dentro del Calabozo, su mamá se habrá preocupado por el durante mucho tiempo y a demás, Yuna le pegará?

— Prefiero evitar que Yuna me pegue aún que si hubiera pasado mucho tiempo ella ya hubiera venido a buscarme, conociendola.

Suspiro cansado, se quito ese pensamiento de encima y siguió adelante por los grandes pasillos del Calabozo, son fríos, y algunas partes son calientes hasta la parte que hacen pensar que estés delante del mismo sol.

Sus ojos miraban cada cosa que se movía, mounstro que detectaba mismo que moría en pocos segundos, sus cabezas eran perforadas por una gran lanza negra de la mejor calidad posible.

La mochila poco a poco se llenó, el chico había vuelto a la superficie por la misma razón, ya no le quedaba espacio para guardar sus materiales y el quería seguir más adelante, forzando que el tuviera que regresar y dejar todas sus piedras.

Un Héroe En La Familia Freya Where stories live. Discover now