Brandon

505 29 0
                                    

Termino la transmisión para luego quitarme la venda que tengo en los ojos la cual uso para que no me conozcan, de igual forma ellos no ven mis ojos ya que solo muestro mis labios y mi nariz.

Salgo de mi habitación y veo a Kayle comiéndose mi comida.

—¿Qué crees qué haces?—le digo quitándole las papas para luego meterme una a la boca.

—Dame esas frituras.—me las arrebata para luego tirarlas.—No debes comer eso ¿acaso no lo ves? Tienes que cuidarte.

—Pero me la paso comiendo nutritivo tampoco es para que me tires mis papas las cuales me costaron dinero.—digo frustrada para después sentarme en el sofá.

—Lo siento Lila quizá me odies pero es lo mejor.—agarra su bolso para después dirigirse a la puerta.—Iré al gimnasio a ver al guapo de Asher.

Me volteo rápidamente por decir tal nombre, me levanto del sofá y me dirijo hacia ella.

—Espera ¿irás al gimnasio sin mi?—estoy ofendida como puede irse así sin decirme que va a ir con Asher Dovilkson.

—Si nos vemos.—esta por irse pero la tomo del brazo.—Espera por favor espera deja me cambio y luego nos vamos.

Me voy a mi habitación y busco una sudadera floja larga junto con unos pants y mis tenis, salgo de la habitación y me pongo una cachucha.

—Listo ya podemos irnos.—digo felizmente mientras salimos de la casa.

—Te veías mejor con tu otra ropa ya sabes lucías más sexi.

—Si, pero esa ropa solo la uso para las transmisiones y quizá de pijama pero nada más.—no me imagino llevando algo sexi al gimnasio me daría pena aparte de que verían mi cuerpo y eso se sentiría incómodo.

<Ni quien te viera>

Llegamos al gimnasio el cual está algo cercas de mi casa y hay muchas chicas alrededor de Asher Dovilkson.

—¿Porqué es tan atractivo?—me meto a los baños mientras me quito la gorra y me hago una coleta para luego ponerme mi cachucha y mis lentes de sol.

—¿Pero que coño crees qué haces?—me quita los lentes.

—Hey devuélvelos, por favor dámelos.

—No Lila ya ¡BASTA! deja de ser tan antisocial y háblale de una puta ves.

—Deja las malas palabras por favor, escucha no puedo hablar con Asher ¿si? simplemente no puedo.—le quito las gafas y las guardo en la bolsa de mi sudadera.

—Bien si no quieres hablar mínimo salgamos de aquí.—mira el baño con asco y salimos en cuanto salimos el ya no está rodeado por chicas si no solo por una y es una rubia bastante bonita.

Quiero regresarme a la casa esto fue una estupideces ¡enserio! cuando quiero darme la vuelta lo veo <el me está mirando a mi> no lo puedo creer él me está mirando y me regala una sonrisa ¡no lo puedo creer!

—Hey Asher ya voy.—escucho esa voz a mis espaldas me doy la vuelta y veo a una chica chaparrita como de mi tamaño dirigirse a él.

¿El no me vio a mi? Pues claro que no ¡Crees que vería a una chica fea! Quiero irme enserio quiero irme.

Me doy la vuelta para irme pero volteo una última vez y no puedo creer lo que estoy viendo, Asher besando a la rubia y la chica a la que Asher le sonrío esta tomando una foto.

Sigo mi camino pero me topo con un chico y me caigo directo al suelo, siento algo húmedo y me doy cuenta que este chico me a tirado agua encima. Volteo a ver hacia donde se supone que debería estar mi "amiga Kayle" y veo que está abrazando a la rubia.
Todos los que vieron que el chico y yo chocamos se ríen y él me ayuda a levantarme.

Atrapada por elDonde viven las historias. Descúbrelo ahora