Sueño erótico

434 22 0
                                    

Tiempo actual

Lila:
Estiro mi brazo para abrazar a Brandon y él ya está dormido como un angelito. Pongo mi cabeza en su pecho y empiezo acariciar su abdomen  para luego tratar de dormir.

Sueño y sueño pero con mi peor pesadilla con él con mi acosador;
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
—Didnek.....—doy unos pasos hacia atrás para alejarme de él.

—Mi amor, mi Lila.—se acerca a mi con un cuchillo en su mano.

—Did.... por favor para.—me hago para atrás y topo con algo duro <supongo que es la pared>

—¿Me dices que pare? Justo ahora cuando te tengo para mi solo.—se acerca hasta quedar a centímetros de mi.

Se queda mirando mis labios y se relame los suyos para luego acariciar el filo del cuchillo con uno de sus dedos.

—Quiero que te arrodilles.—me quedo parada totalmente pegada a la pared.—Coño Lila Arrodíllate.—me ordena con firmeza.

Lila trata de hacer algo, trata de controlarlo para que no te lastime <pero como> lo veo directo a los ojos y me arrepiento porque luce furioso.

—A-R-R-O-D-I-L-L-A-T-E.—lo dice con mucha calma.

Vamos Lila reacciona antes de que te encaje el cuchillo.

—¡ARRODÍLLATE COÑO!—se acerca a mi y me toma de la cara con algo de fuerza.

Dios mío me está apretando mucho y empieza a doler. Trata de tranquilizarlo <recuerda que le gustas>
Lo miro a los ojos y veo que él aumenta su fuerza en mi cara, se me sale una lagrima del ojo por el dolor.

Le acaricio sus manos las cuales están sujetas a mi cara, sigo mis caricias hasta sus brazos y llego a sus bíceps. Didnek va aflojando su agarre y me limpia la lagrima que se me escapó.

—Dios mio, eres preciosa cuando lloras.—detengo mis caricias y trato de quitar mi cara de sus manos pero él me vuelve a tomar.

—Didnek....—suspiró y trato de aguantarme el puto miedo que le tengo <es la única forma Lila> solo tengo que seducirlo.

—¡NO LILA!—empiezo a llorar y él ejerce más fuerza.

—Por favor para me lastimas.—trato de alejarlo pero eso lo enfurece.—Mi amor, por favor detente.

Afloja su agarre y me limpia mis lagrimas <al parecer eso funcionó>

—No llores amor.—quitó sus manos de mi cara de mala gana y me alejo de él. Siento que se ríe pero ¿porque? acaso tiene un problema en la cabeza o ¿que?

Didnek se queda viendo de una manera extraña y luego se toca la cara con algo de frustración. Va y se sienta en un sillón y se remanga su camisa dejando a la vista sus tatuajes.

—Siéntate con tu amo.—lo ignoro y me quedo en mi lugar tratando de calmar el dolor en mi cara.

—Vamos Lila siéntate conmigo.—pero que idiota se atreve a decir ¿que es mi amo?

Lo fulminó con la mirada y me acaricio mi cara para seguir calmando mi dolor.

—Si no vienes y te sientas ahorita mismo voy a tener que castigarte y no quiero hacerlo de mala gana amor.
—no respondo y eso lo enfurece más, se levanta del sillón y me toma del brazo de manera brusca.

—Didn.....—se voltea hacia mí y me fulmina.

—Primero no me llames Didnek porque desde ahora en adelante soy tu amo y tu cuerpo me pertenece.—sigue su camino mientras me sigue tomando del brazo.

Atrapada por elDonde viven las historias. Descúbrelo ahora