Capitulo 71

2.1K 229 27
                                    

No había luz en la habitación, Yu Shu envolvió una manta y se sentó junto a la pequeña ventana, mirando la luna creciente, sintiendo como si su estómago se moviera.

¿Como puede moverse un niño de más de dos meses? Yu Shu sabía que esta era su alucinación, sonrió y se frotó
el estómago, y dijo en voz baja: "¿Cómo es posible que papá no te quiera? He perdido a Yu Cheng antes". (Osea a naranjas a su otro hijo)

Dejo que el viento fresco sople, y tararea la canción que solía cantar en mi boca.

Incluso si odia a Xu Huanling, incluso si este es su hijo, también es su propio hijo. Es el mejor regalo de Dios, y la pequeña vida en su estómago eventualmente compensará ese mayor arrepentimiento.

"No sé si Yu Cheng era un hermano o una hermana, pero no importa. Espero que puedas reemplazarlo en este mundo y vivir una buena vida. Cuando nazcas, tu padre te llamará Yu Cheng ,que suena como Yu Cheng"

Una palabra, dejó que el niño que no pudo enfrentar este mundo viva con un nuevo nombre.

¿Cómo puedes estar dispuesto a no quererlo, cómo puedes no quererlo para empezar de nuevo?

Aunque no era lo que Yu Shu quería era volver a estar embarazada del hijo de Xu Huanling, tampoco era el resultado que esperaba.

Después de que Yu Shu quiso entender, estaba de mejor humor y sintió que el sol de la mañana era extraordinariamente cálido.

Después de permanecer en la ciudad por otro día, Yu Shu siguió al equipo médico de Shen Lian en el camino, desde esta pequeña ciudad en el norte, hasta el sur, fue a casi todos los lugares de Stanislaus. Con Shen Lian a su lado, Yu Shu se sintió aliviado.

El niño crecio muy rápido, Shen Lian una vez sospechó que Yu Shu podría estar embarazada de gemelos, porque la barriga de Yu Shu era demasiado grande y seguía creciendo día a día.

En septiembre, Yu Shu regresó al lugar donde estudiaba en el extranjero durante la temporada escolar. En lugar de vivir en el campus, alquiló una pequeña casa no muy lejos de la escuela y reanudó su trabajo de traducción.

Pero Yu Shu no esperaba que Zhang Xu se quedara al margen y no se fue en absoluto, y siempre ha vivido cerca de la escuela de Yu Shu. Yu Shu fue encontrado por él el día después de mudarse a Xiaojia.
Después de regresar de Stanley, Yu Shu ya había visto muchas cosas y ya no odiaba tanto a Zhang Xu.

"¿Estás embarazada?" Zhang Xu frunció el ceño y miró el vientre de Yu Shu.

"Si", Yu Shu vertió el agua y se la llevó a Zhang Xu: "Ya estaba embarazada cuando dejé el país".

"De Xu Huanling?" Aunque Zhang Xu hizo esta pregunta, ya estaba seguro en su corazón.

Para Zhang Xu, saber quién es el padre, la respuesta no es importante, Yu Shu lo sabía, se sentó, se tocó el estómago suavemente y dijo: "No necesitas saber de quién es el niño, y no tiene nada que ver contigo. Xu, no planeo sumergirme en el pasado, y no te odiaré más. Podemos Cada uno de nosotros vivir nuestras propias vidas, así que no te sumerjas en los recuerdos y te tortures por ti mismo. Olviemosno un poco del pobre amor y odio".

Zhang Xuluo Después de pensar durante mucho tiempo, "¿Todavía puedo venir a verte?"

Yu Shu miró hacia otro lado, Xu Huanling no tuvo ninguna posibilidad. A Zhang Xu no le importaba cuánto tiempo Espere.

"Sí", dijo Yu Shu, "Puedes venir a verme a mí y al niño, pero te aconsejo que no lo pienses demasiado".

Zhang Xu asintió y se fue sintiéndose un poco solo al Venir a ver a Yu Shu.

Muerte Despues del divorcioWhere stories live. Discover now