UN AMOR QUE SE VA

603 60 0
                                    

Lan Zhan

Tenía que llegar, tenía que salvarlo...
A él, a esa persona por la cual sentía una calidez que ya no sentía antes, al principio tuve miedo de lo que sentía, yo no quería terminar cómo mi padre y no quería que Wei Ying tomara el lugar de mi madre, no quería eso, él necesitaba libertad, y en Cloud Recess sería como una ave enjaulada... Un trágico destino.

Corrí aún cuando me prohibieron venir, porque no quería escuchar después cómo se alegraban de la muerte de mi alma gemela.

Cuando llegué, discípulos de mi Secta me detuvieron por órdenes de mi tío, sólo podía ver cómo todos hablaban de hacer justicia, me dolió ver a mi hermano estar de lado de ellos, se dejó engañar por Jin Guangyao, mi tío por sus rencores pasados, ellos no estaban haciendo justicia, ellos querían quien cargará con sus culpas, sabía que Wei Ying no era malvado, él era un ser tan puro, amable, con un corazón noble, no merecían tenerlo, él mundo lo estaba destruyendo y eso dolió más, si tan sólo hubiera hablado con la verdad... Qué diferente sería, escuché el grito del líder de secta Jiang y volví mi mirada hacia Wei Ying y... Mis lágrimas bajaron sin permiso, mi corazón dolió, con mis fuerzas renovadas corrí hacia él, no podía terminar así.....

Caí de rodillas sin importar las manchas que ahora adornaban mi túnica, lo había perdido... Él estaba muerto y yo me quedé solo... De nuevo.

-Un grito desgarrador se escuchó y el silencio reino, borrando cualquier atisbo de felicidad, muchos voltearon a ver a la persona que guardaba tanto dolor y más de uno se sorprendió, era el Segundo Joven Maestro Lan, quién no paraba de llorar y repetir Wei Ying vuelve por favor.-

Era un escenario devastador...

This time there will be a happy endingWhere stories live. Discover now