Capitulo-86

2.2K 228 70
                                    

Descargo de Responsabilidad: Los personajes de Harry Potter, son de la propiedad exclusiva de su autora. J.K.Rowling, yo únicamente poseo la historia……

En Grimmauld Place, las sorpresas siguen al día, no solo la aparición formal de Lucifer, como en horas, aplasto parte del mundo mágico, en horas, prácticamente hundió al bando de la luz, en el desespero, más cuando,  envió como cruel regalo a Bill Weasley, el cadáver de su pequeña cuñada Gabrielle Delacour, cabe señalar, que su esposa Fleur está en shock total. Para rematar Draco Malfoy hizo su aparición, y la guinda a todo lo anteriormente mencionado, Astoria Greengrass, término siendo tremenda joyita, es más, término siendo una mortifaga, seguidora de Voldemort, una de los pocos seguidores, que siguen  con vida
.
Astoria no entendía nada, no sabía porque, tenía esa marca, en su brazo. Harry interiormente sonrió, la perra, no sabía que el la marco en Hogwarts, pero pensó que era más inútil que otra cosa, la subestimo, otro graso error, que haya sido Slytherin, no significa que fuera leal a él, aunque de lejos su casa casi por completo, es fiel a el de todo corazón, es más, los Lord Mostaque y Cambrigue se lo han recalcado, era a el, que estaban esperando, a él y nadie más. Además sus pequeños seguidores, esos han hecho más trabajo, que la estúpida que tiene en frente, y habla de niños, de once años.

-Astoria, como es posible-grita entre lágrimas Daphne-tú y mis padres, me obligaron a estar aquí, no es que no quiera luchar, sino con qué cara, me presentaba ante Potter, con la historia que se gasta nuestra casa, y ahora resulta, que tú misma, da razones de más.

Harry volvió a sonreír, es más, miraba de reojo a Fred, ese miraba, con orgullo a Daphne.

-Se suponía, se suponía, que veníamos a luchar, contra de Lucifer-grita la rubia, que rodo sutilmente los ojos, ahora también se iban a estremecer, con ese nombre, aunque con lo hecho con su Lord, hace horas atrás, sinceramente si tienen razones, Harry sonrió felizmente, James rodo los ojos-cuantas veces te dije, que no te unieras a Voldemort, que nos fuéramos de Inglaterra, al menos no participar, pero me mentiste, dijiste que jamás seria mortifaga, y yo ingenuamente, te creí.

Todos veían con sumo dolor, la impotencia de Daphne, Harry sonrió, esa aprendió, de una de Narcissa.

-Me dijiste-dice más tristemente la mayor de las Greengrass-me aseguraste que jamás, vería a Malfoy como tu esposo, ni nada, pero todos aquí vemos, que viniste fue más por conveniencia, por Salazar, Astoria, tu obsesión con Malfoy, te ha llevado a traicionarnos, abiertamente.

-No…como puedes pensar eso-llora histéricamente Astoria-esta marca, no es real, es pintura, no es real.

Intento de todo, para borrar la marca, y esta seguía firme. Severus fríamente, mostro su marca.

-La marca existe-dice oscuramente Severus-aquí no hay engaño, al menos ni por mi parte, ni por el resto, ya todos conocen mi marca, y da la casualidad mocosa, que es la misma que usted tiene, y todos aquí saben, que llevo marcado por años, y pretende vernos, todavía con la cara de estúpidos.

Astoria, vio que todos, pero todos furiosamente, concordaba con el profesor Snape.

-Sabe señorita-dice fríamente Andrómeda-siento lastima por usted, una chica tan bella, tan joven, con un futuro por delante, comete la estupidez de su vida, dejándose marcar, por alguien que jamás ha sabido, lo que es amar de verdad, realmente Draco Malfoy, alguna vez, quitemos que es mortifago, alguna vez señorita, vio que ese, tuvo interés en algo o alguien, que no sea a sí mismo, porque sin conocer a mi sobrino, de lejos siento, que eso no ha sucedido.

-Creo, que debemos darle una oportunidad-dice Charlie, dejando sorprendidos a todos-digo si Snape fue espía, la chica también, podía ayudarnos.

-Charlie, tienes idea de lo que estás diciendo-dice fríamente Harry-la chica mintió descaradamente, no solo a mí, a la profesora Minerva y al director, mintió a todos, nos vio la cara de tontos, y aun tienes la desfachatez de decir, que debemos perdonarla.

La Venganza Potter-Riddle(Harco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora